Saltar navegación

Este es el foro de soporte técnico de WPML, el plugin multilingüe de WordPress.

Todas las personas pueden leerlo pero solo los clientes de WPML pueden ingresar comentarios. El equipo de WPML responde en los foros 6 días a la semana, 22 horas por día.

Etiquetado: 

Este tema contiene 5 respuestas, tiene 2 voces.

Última actualización por Paola Mendiburu hace 1 año, 11 meses.

Asistido por: Paola Mendiburu.

Autor Publicaciones
julio 20, 2023 a las 4:44 pm #14074361

julio-cesarA

Estoy tratando de:
Ver las banderas en todas las paginas de la versión móvil
URL de (mi) sitio web donde aparece el problema:
enlace oculto
Yo esperaba ver:
Las tres banderas
En vez de eso, obtuve:
Lo que ven en la imagen compartida

IMG_547AD1946B28-1.jpeg
julio 21, 2023 a las 8:46 am #14077121

Paola Mendiburu
Partidario de WPML desde 11/2020

Idiomas: Inglés (English ) Español (Español ) Italiano (Italiano )

Zona horaria: Europe/Madrid (GMT+02:00)

Buenos días,

Soy Paola y espero que todo vaya bien.

Veo que aparecen las mismas banderas en la versión móvil que desktop. Por favor comprueba que el tercer idioma no está ocultado o que la página no esté como borrador.

Para brindarte un mejor soporte, te agradecería que me enviaras la información de depuración de WPML. Puedes seguir esta guía para encontrarla: https://wpml.org/faq/provide-debug-information-faster-support/

julio 24, 2023 a las 12:23 pm #14089335

julio-cesarA

Hola. Hay algunas paginas de la versión móvil en la que no están las tres banderas. Si entras en las pagina de "NOSOTROS" y luego haces click en las tres rallitas del menú de la esquina superior derecha, verás que ahí falta la versión inglesa o la bandera inglesa. En el caso de "Servicios", si realizas la misma operación, pasa lo mismo, la bandera inglesa no está.

julio 24, 2023 a las 2:58 pm #14090751

Paola Mendiburu

Para investigar el problema, puede darme acceso al sitio wp-admin.

Acabo de marcar las casillas necesarias para poder agregar credenciales de forma segura y privada.

De esta manera solo nosotros dos podemos observarlos.

Le sugiero que cree un usuario temporal, para que pueda eliminarlo después de cerrar el ticket.

julio 24, 2023 a las 4:35 pm #14091529

julio-cesarA

Ya tenéis un usuario de mi web. Si miras el ticket anterior tenéis ahí todo el historial y todos los datos de acceso. Por favor no me hagáis volver a enviaroslo. Yo no soy el desarrollador, soy el CEO. Por otro lado el contacto con vosotros debería ser mas directo y fácil, teniendo en cuenta lo que se paga por el servicio. Espero que podáis solucionarlo. No puedo seguir perdiendo mas tiempo. Gracias.

julio 25, 2023 a las 8:05 am #14093695

Paola Mendiburu

Hola!

He podido entrar con las credenciales del anterior ticket.

Como puedes ver solo aparecen cuando está loggeado todas las banderas eso es porque tienes que revisar la traducción en inglés para que se publiquen.

Haz lo siguiente:
- ve a la página de nosotros
- haz click en editar página
- en traducciones haz click en el ícono del ojo para así poder revisar la traducción y piblicarla

Te he hecho un video también:
enlace oculto