Este es el foro de soporte técnico de WPML, el plugin multilingüe de WordPress.
Todas las personas pueden leerlo pero solo los clientes de WPML pueden ingresar comentarios. El equipo de WPML responde en los foros 6 días a la semana, 22 horas por día.
Etiquetado: Exception
Este tema contiene 5 respuestas, tiene 2 voces.
Última actualización por Carlos Rojas hace 1 año, 8 meses.
Asistido por: Carlos Rojas.
Autor | Entradas |
---|---|
mayo 24, 2023 en 3:55 pm #13709693 | |
tonyC-9 |
Hola Tuve que borrar mi web por completo e instalarla de nuevo y cuando lo hice, desaparecieron los créditos de traducción automática. En mi cuenta parecen los créditos perdidos y no puedo reasignarlos. Incluso he probado a incluir los 30.000 créditos disponibles para sumarle y tampoco lo he conseguido. He comprobado que el plugin está correctamente registrado. URL del sitio web: enlace oculto ¿Puedes ayudarme por favor?. Me gustaría recuperar los créditos perdidos. Adjunto capturas de pantalla. Muchas gracias Un cordial saludo desde Mallorca Tony Craviotto |
mayo 25, 2023 en 9:44 am #13714803 | |
Carlos Rojas Supporter
Idiomas: Inglés (English ) Español (Español ) Zona horaria: Europe/Madrid (GMT+01:00) |
Hola, He re-asignado manualmente los créditos de vuelta a su sitio. Por favor compruebe si ya aparcecen en el backend de su sitio. Saludos, |
mayo 25, 2023 en 10:49 am #13715371 | |
tonyC-9 |
Hola Carlos Muchas gracias por tu respuesta. Por favor dime como podemos solucionarlo. Gracias Tony Craviotto |
mayo 25, 2023 en 11:08 am #13715575 | |
Carlos Rojas Supporter
Idiomas: Inglés (English ) Español (Español ) Zona horaria: Europe/Madrid (GMT+01:00) |
Hola Tony, Por favor comprueba ahora, he vuelto a asignar los créditos (es posible que los asignara a la instalación anterior de la web) Saludos, |
mayo 25, 2023 en 2:30 pm #13717321 | |
Carlos Rojas Supporter
Hola, Por favor no dude en contactarnos si necesita de nuestra ayuda en el futuro con WPML. |