[A la espera de la opinión de los usuarios] Me sale este mensaje de error
Este es el foro de soporte técnico de WPML, el plugin multilingüe de WordPress.
Todas las personas pueden leerlo pero solo los clientes de WPML pueden ingresar comentarios. El equipo de WPML responde en los foros 6 días a la semana, 22 horas por día.
Sun
Mon
Tue
Wed
Thu
Fri
Sat
-
7:00 – 12:00
-
-
13:00 – 15:00
-
Zona horaria del aficionado: Europe/Madrid (GMT+01:00)
Antecedentes del problema:
He instalado el plugin WPML correctamente. Estoy intentando traducir las páginas. He esperado y sigue el mismo mensaje.
Síntomas:
Me sale el mensaje de error: 'WPML no puede conectarse al editor de traducción. Si es la primera vez que ve este mensaje, espere un minuto y vuelva a cargar la página. Si el problema persiste, póngase en contacto con Soporte de WPML para pedir ayuda y mencione que el ID de su sitio web es 33346131-6535-5131-a236-393363313439.'
Preguntas:
¿Por qué WPML no puede conectarse al editor de traducción?
¿Cómo puedo solucionar este problema para poder usar el traductor automático?
Me gustaría revisar la configuración del sitio para recopilar más información acerca de este problema. He establecido su próximo mensaje como privado para que pueda compartir las credenciales de acceso de forma segura.
Por favor confirme que ha creado una copia de seguridad del sitio completo antes de compartir las credenciales.
No he sacado aún la copia de seguridad. Sin embargo quiero que quede registrado también algo que no mencioné en el anterior apartado porque se me olvidó, es que cuando instalo el plugin de woocommerce multilingual el sitio web se cae con error crítico. Por ahora el tema del traductor automático está funcionando, sin embargo tengo problemas al activar el woocommerce multilingual. Quisiera saber si tienen incompatibilidades con woocommerce porque al parecer eso es.
En el caso del error que aparece cuando activa Woocommerce Multilingual, es posible que se trate de un problema puntual. Le pido que realice los siguientes pasos para poder obtener más información y aislar la causa:
- Cree una copia de seguridad del sitio completo
- Active el modo de depuraciómn de WordPress siguiendo los pasos descritos en esta guía: https://developer.wordpress.org/advanced-administration/debug/debug-wordpress/
- Active Woocommerce Multilingual para que vuelva a aparecer el error
- Edite el archivo debug.log que se encuentra en la carpeta wp-content y comparta el último mensaje de error fatal
*Si necesita ayuda realizando estos paso háagmelo saber