[A la espera de la opinión de los usuarios] Mini-cart Woocommerce y WPML
Este es el foro de soporte técnico de WPML, el plugin multilingüe de WordPress.
Todas las personas pueden leerlo pero solo los clientes de WPML pueden ingresar comentarios. El equipo de WPML responde en los foros 6 días a la semana, 22 horas por día.
Sun
Mon
Tue
Wed
Thu
Fri
Sat
-
8:00 – 17:00
-
-
-
-
-
-
-
-
Zona horaria del aficionado: Europe/Madrid (GMT+02:00)
Antecedentes del problema:
Estoy intentando tener mi sitio web con WooCommerce en español e inglés. En español, todo funciona bien, pero en Safari, en inglés, el mini-carrito del menú se abre hacia el lado derecho, quedando fuera de la vista de los usuarios. Para testearlo, es necesario añadir un producto a la cesta de la compra. Esto solo pasa en Safari, en el resto de navegadores se ve bien. Español: enlace oculto Inglés: enlace oculto
Síntomas:
En Safari, el mini-carrito del menú en inglés se abre hacia el lado derecho, quedando fuera de la vista de los usuarios.
Preguntas:
¿Por qué el mini-carrito se abre hacia el lado derecho en Safari?
¿Cómo puedo solucionar el problema del mini-carrito en Safari?
Soy Paola y continuaré con el ticket ya que puedo verlo en Safari.
El problema es que el enlace al minicarrito se queda "por debajo" del enlace a la página del my-account -solamente en Ingles y en Safari- y es por ello que la animación no se termina como puedes ver en el código que verás en las imágenes adjuntas.
El problema no es de traducción, sino del html del header en ésa parte.
¡Hola, Paola! El HTML es le mismo para la versión inglesa y para la española, y también para todos los navegadores claro ¿Cómo es posible que pase esto?