Saltar al contenido Saltar a la barra lateral

Este hilo está resuelto. Aquí tienes una descripción del problema y la solución.

Problema:
Si estás experimentando problemas con las traducciones automáticas que no se completan y siempre quedan 9 pendientes con un avance del 0%, además de no poder acceder al panel de traducción de WPML desde la última actualización, este resumen es para ti.
Solución:
En primer lugar, asegúrate de que estás utilizando la versión más reciente de WPML y de todos los temas y plugins relacionados. Si el problema persiste, te recomendamos abrir un ticket de soporte para que podamos investigar más a fondo. Es posible que necesitemos acceder a tu sitio de staging de forma segura para diagnosticar el problema correctamente.

Ten en cuenta que esta solución podría ser irrelevante si ya está desactualizada o si no se aplica a tu caso. Te recomendamos encarecidamente revisar los problemas conocidos y verificar la versión del arreglo permanente. Si necesitas más ayuda, no dudes en abrir un nuevo ticket de soporte.

Este es el foro de soporte técnico de WPML, el plugin multilingüe de WordPress.

Todas las personas pueden leerlo pero solo los clientes de WPML pueden ingresar comentarios. El equipo de WPML responde en los foros 6 días a la semana, 22 horas por día.

Etiquetado: 

Este tema contiene 1 respuestas, tiene 0 voices.

Última actualización por Carlos Rojas hace 1 mes, 2 semanas.

Asistido por: Carlos Rojas.

Autor Publicaciones
septiembre 3, 2025 a las 10:58 am

enriqueC-17

Antecedentes del problema:
Tengo una web con licencia vitalicia en enlace oculto y estoy intentando usar WPML para traducciones automáticas. Sin embargo, estoy enfrentando varios problemas con el plugin. También tengo otra licencia en mi web de pruebas, que es con la licencia que os estoy escribiendo

Síntomas:
Las traducciones automáticas no se completan, siempre hay 9 traducciones pendientes con un avance del 0%. Además, desde la última actualización, no puedo acceder a WPML, especialmente al panel de traducción. En mi página de desarrollo todo funciona bien, pero en la de producción no.

Preguntas:
¿Por qué las traducciones automáticas no se completan?
¿Por qué no puedo acceder al panel de traducción de WPML?
¿Cómo puedo hacer que WPML funcione correctamente en mi página de producción?

septiembre 3, 2025 a las 11:28 am #17370026

Carlos Rojas
Partidario de WPML desde 03/2017

Idiomas: Inglés (English ) Español (Español )

Zona horaria: Europe/Madrid (GMT+02:00)

Hola,
Vamos a continuar en este ticket

He establecido tu próximo mensaje para que puedas compartir las credenciales del sitio staging de forma segura.

Quedo a la espera de tu respuesta.