Saltar navegación

Este es el foro de soporte técnico de WPML, el plugin multilingüe de WordPress.

Todas las personas pueden leerlo pero solo los clientes de WPML pueden ingresar comentarios. El equipo de WPML responde en los foros 6 días a la semana, 22 horas por día.

Etiquetado: 

Este tema contiene 1 respuesta, tiene 2 voces.

Última actualización por Carlos Rojas hace 1 año, 8 meses.

Asistido por: Carlos Rojas.

Autor Entradas
mayo 26, 2023 en 3:34 pm #13724149

tonyC-9

Estoy tratando de: solucionar un problema de redirecciones

URL del sitio web donde aparece el problema: enlace oculto

Estoy construyendo la web y tengo un problemas con algunas páginas que parece que tienen unas redirecciones incorrectas y generan páginas de error 404.
Lo curioso es que no siempre dan error y cuando ocurre, al purgar al borrar el cache de SiteGround, vuelven a funcionar bien.

He intentado borrar las redirecciones y que las páginas funcionen con las URLS actuales que son las correctas, pero no he podido encontrarlas en los ficheros de la web en el servidor.
Las URLS que me dan los problemas son los de "Proyectos": enlace oculto

Aquí te dejo una de las URLS que dan problemas: enlace oculto

En este momento que te escribo, las páginas no dan error, pero en cuanto guarde el trabajo o en cualquier momento, volverá a dar error.

No lo sé, pero creo que si se pudieran borrar las redirecciones, se acabaría el problema, pero no encuentro dónde están.

Me estoy volviendo loco y no encuentro la solución, necesito tu ayuda por favor!!!

Mil gracias adelantadas

Un abrazo

Tony Craviotto

mayo 29, 2023 en 10:07 am #13731097

Carlos Rojas
Supporter

Idiomas: Inglés (English ) Español (Español )

Zona horaria: Europe/Madrid (GMT+01:00)

Hola Tony,
Muchas gracias por volver a contactarnos

Si el problema se resuelve al purgar la cache de SiteGround, entonces la causa del problema no es WPML. Le recomiendo que contacte con sus proveedores de hosting y les pida que revisen este problema del lado del servidor y/o de la configuración del plugin.

Saludos,
Carlos