Este es el foro de soporte técnico de WPML, el plugin multilingüe de WordPress.
Todas las personas pueden leerlo pero solo los clientes de WPML pueden ingresar comentarios. El equipo de WPML responde en los foros 6 días a la semana, 22 horas por día.
Perfecto, muchas gracias por las molestias. Parece que esto afianza la solución anterior y ya vemos todas las páginas en el backend de nuestro WordPress.
Ahora nos falta averiguar cómo bajar el peso de la base de datos, ¿habéis tenido oportunidad de ver ese otro probrema?
Gracias por el plugin. He seguido las indicaciones y no he conseguido nada: la base de datos sigue estando por encima de 1 GB. ¿Hay alguna otra alternativa para reducir su peso?
Gracias por las informaciones. Voy a ver si hay todavía otras opciones. ¿Podrías por favor enviarme un screenshot de la pantalla "Tools → WPML Delete jobs"?
Lamentablemente, en este momento, no hay nada más que podamos sugerir para reducir el tamaño de tu base de datos. Agradezco tu comprensión y me alegra que tengas acceso a tus páginas de nuevo 🙂 He enviado tu ticket al equipo de desarrollo para que puedan abordar este problema en futuras versiones de WPML.
Espero que tengas un excelente día. Si podemos ayudar con otros problemas, estaremos encantados de brindarte apoyo.
Aunque el tamaño de la BB.DD. me parece desmesurado y lamento que no se pueda hacer nada, cierro este hilo pero no quiero dejar de agradecerte tu ayuda durante estos días. Gracias por todo.