Este es el foro de soporte técnico de WPML, el plugin multilingüe de WordPress.
Todas las personas pueden leerlo pero solo los clientes de WPML pueden ingresar comentarios. El equipo de WPML responde en los foros 6 días a la semana, 22 horas por día.
Este tema deriva de https://wpml.org/es/forums/topic/no-crea-la-pagina-de-inicio-en-idioma-aleman/
Etiquetado: Exception
Este tema contiene 10 respuestas, tiene 0 voices.
Última actualización por Paola Mendiburu hace 2 semanas, 1 día.
Asistido por: Paola Mendiburu.
| Autor | Publicaciones |
|---|---|
| octubre 21, 2025 a las 11:08 am #17502706 | |
|
manuelM-84 |
Buenos días Paula, Gracias por el vídeo y gracias de nuevo por tu ayuda. Resumen actual: *** Pendiente *** 1)- En la pagina de traducida a alemán no tengo forma de establecer el logotipo correcto de la cabecera y pie. 3)- En la vista móvil, en el pie hay un icono para ir a la tienda directamente, y en la pagina traducida a alemán el enlace que toma es el de la tienda en español y no en alemán. Cuando edito la sección en el footer (en modo tablet o móvil) verás el enlace al que apunta: enlace oculto *** Resuelto *** 2) - No me traduce texto "Por favor, introduce un campo NIF/CIF/NIE válido." Añadí esa cadena, pero por algún motivo no se ve reflejada la traducción. He borrado varias veces las caché de página y nada. El plugin se llama: WC - APG NIF/CIF/NIE Field He pasado por cada campo de mensajes de error y borrado el contenido, dejando por defecto su contenido informativo original y de ese modo (no se el motivo) ya lo traduce. 4) - No veo el modo de cambiar la traducción que hizo DeepL de la palabra "Carrito", puso "Trolley" y he intentado cambiarla por Warenkorb, pero no lo consigo. Entre a editar la página directamente (aunque pone un aviso de que no es conveniente porque si se realiza una traducción se perderán los cambios) y cambié el texto a mano. Cualquier otra información que necesites me dices. Saludos cordiales. |
| octubre 21, 2025 a las 11:27 am #17502735 | |
|
Paola Mendiburu Partidario de WPML desde 11/2020
Idiomas: Inglés (English ) Español (Español ) Italiano (Italiano ) Zona horaria: Europe/Madrid (GMT+01:00) |
Hola! Para traducir el logo tienes que hacer lo siguiente: Con respecto al link lo he resuelto editando la traducción y añadiendo el enlace traducido. Te he hecho un video: |
| octubre 21, 2025 a las 1:30 pm #17503294 | |
|
manuelM-84 |
Buenas tardes Paola, Disculpa que te moleste de nuevo. id 26889 logo_deisatech web español Sigue sin aparecer el logo. Saludos. |
| octubre 22, 2025 a las 9:31 am #17506314 | |
|
manuelM-84 |
Buenos días Paola, ¿Pudiste ver algo sobre el tema de los iconos? Saludos |
| octubre 22, 2025 a las 11:52 am #17507563 | |
|
Idiomas: Inglés (English ) Español (Español ) Italiano (Italiano ) Zona horaria: Europe/Madrid (GMT+01:00) |
Hola! Perdona que estamos a tope estos días. Con respecto a lo del logo, veo que lo has añadido como site logo del tema y puede que por eso no funciona por un problema de compatibilidad. La solución más sencilla, es editar el header con elementor y donde está el logo añadir una imagen y actualizar la traducción. Luego ve a WPML --> Traducción multimedia y añades la traducción de ese logo. Te he hecho un video: |
| octubre 22, 2025 a las 3:28 pm #17508971 | |
|
manuelM-84 |
Buenas tardes Paula, Ya hice los cambios del logo y enlace a Site URL de header y footer, parece que de ese modo ya está solucionado. Pasaré nota a Smartic para que en próximas actualizaciones de la plantilla vean si pueden revisar la compatibilidad con WPML. Por otro lado, no se que ocurre en el BLOG enlace oculto La ventana de inicio de sesión (login) me aparece en inglés, me puedes dar una pista de como traducirla. (Adjunto captura de pantalla). Gracias por tu ayuda de nuevo. Saludos, |
| octubre 23, 2025 a las 9:17 am #17511503 | |
|
Hola! Me alegro que se haya resuelto lo del logo, vamos resolviendo problemas. Lo he solucionado para enlace oculto Para los otros ve al post original y haz click en actualizar. Luego actualiza la traducción y asegurate que está el 100%. Con respecto a lo del login, lo añades desde elementor o viene del plugin? Si viene del plugin lo tienes que traducir desde WPML --> String translation |
| octubre 23, 2025 a las 3:32 pm #17513170 | |
|
manuelM-84 |
Muchas gracias Paula, Ya veo traducidas las entradas del blog a Alemán, la verdad que no se el motivo por el cual no se me traducían a mi. He ido buscando en el dominio smartic (tema del sitio) los textos de la ventana del login y ya aparecen traducidos. Creo que lo que ya solo me falta para acabar es la traducción a Alemán de los emails que se envían cuando se cambia contraseña, confirmación de pedidos, etc. Dichas plantillas se crean en el plugin: Email Template Customizer for WooCommerce No he encontrado el modo de traducir esas plantillas, ¿me puedes ayudar? Adjunto captura Saludos cordiales, |
| octubre 24, 2025 a las 10:46 am #17515910 | |
|
manuelM-84 |
Buenas tarde Paola, Imagino que estas viendo mi última consulta sobre Email Template Customizer for WooCommerce. Saludos cordiales, |
| octubre 25, 2025 a las 9:50 pm #17518914 | |
|
manuelM-84 |
Ya tengo solucionado el tema de la traducción de emails. |
| octubre 26, 2025 a las 10:07 am #17519243 | |
|
Dime si tienes cualquier otro problema. Perdona pero estaba de fin de semana. |

![17513170-Email_Templates_DEISATECH_WordPress_deisatech.com_.png Email Templates { DEISATECH — WordPress - [deisatech.com].png](https://cdn.wpml.org/wp-content/uploads/2025/10/17513170-Email_Templates_DEISATECH_WordPress_deisatech.com_-150x150.png)