Saltar al contenido Saltar a la barra lateral

Este hilo está resuelto. Aquí tienes una descripción del problema y la solución.

Problema:
Estás intentando traducir una página en tu sitio web, pero no se muestran todos los elementos traducidos, como los miembros del equipo, en varias páginas.
Solución:
Si estás experimentando este problema, podría deberse a la configuración de la relación entre el contenido principal y el contenido del equipo. Te recomendamos revisar y ajustar la configuración de los Campos Personalizados Avanzados (ACF) y luego actualizar la traducción de la página. Esto debería permitir que todos los elementos relacionados se muestren correctamente en la traducción.

Si la solución proporcionada es irrelevante porque está desactualizada o no se aplica a tu caso, te sugerimos abrir un nuevo ticket de soporte. También recomendamos encarecidamente revisar los problemas conocidos, verificar la versión del arreglo permanente y confirmar que tienes instaladas las últimas versiones de los temas y plugins. Si necesitas más ayuda, no dudes en contactarnos en nuestro foro de soporte.

Este es el foro de soporte técnico de WPML, el plugin multilingüe de WordPress.

Todas las personas pueden leerlo pero solo los clientes de WPML pueden ingresar comentarios. El equipo de WPML responde en los foros 6 días a la semana, 22 horas por día.

Etiquetado: 

Este tema contiene 2 respuestas, tiene 0 voces.

Última actualización por constanzaC-3 hace 1 mes, 2 semanas.

Asistido por: Carlos Rojas.

Autor Publicaciones
julio 2, 2025 a las 5:56 am #17190742

constanzaC-3

Antecedentes del problema:
Estoy intentando traducir una página en mi sitio web, pero no se muestran todos los elementos traducidos. Los miembros del equipo no se ven y esto ocurre en muchas otras páginas. Aquí está el enlace a la página donde se puede ver el problema: enlace oculto. Esperaba ver la página traducida correctamente aquí: enlace oculto.

Síntomas:
Al traducir, no se muestran todos los elementos relacionados, como los miembros del equipo, en varias páginas.

Preguntas:
¿Por qué no se muestran todos los elementos traducidos en la página?
¿Cómo puedo asegurarme de que todos los elementos relacionados se traduzcan correctamente?

julio 2, 2025 a las 9:14 am #17191777

Carlos Rojas
Partidario de WPML desde 03/2017

Idiomas: Inglés (English ) Español (Español )

Zona horaria: Europe/Madrid (GMT+02:00)

Hola nuevamente!

Es posible que este problema esté causado por la configuración de la relación entre el contenido principal y el contenido del equipo. Por favor comparte las credenciales de acceso al sitio en tu próximo mensaje que he establecido como privado para que pueda revisar la configuración más de cerca.

Quedo a la espera de tu respuesta.
Saludos,
Carlos

julio 3, 2025 a las 8:36 am #17195826

Carlos Rojas
Partidario de WPML desde 03/2017

Idiomas: Inglés (English ) Español (Español )

Zona horaria: Europe/Madrid (GMT+02:00)

Muchas gracias por compartir las credenciales de acceso.

He ajustado la configuración de los ACF y luego he actualizado la traducción de la noticia, ahora puede ver los mismos campos: enlace oculto

Por favor comprueba si ya el problema desapareció luego de actualizar las traducciones de las noticias.

Quedo a la espera de tu respeusta.

julio 9, 2025 a las 4:36 am #17216777

constanzaC-3

Mi problema esta resuelto, pero debo abrir otro ticket por un problema que tengo en equipo nuevamente.