Saltar al contenido Saltar a la barra lateral

Este hilo está resuelto. Aquí tienes una descripción del problema y la solución.

Problem:
El cliente estaba intentando editar los enlaces en un menú no tradicional para que dirigieran a la versión en inglés de su sitio cuando el idioma seleccionado es inglés. Sin embargo, los enlaces seguían redirigiendo a la versión en español.
Solution:
1. Solicitamos al cliente que compartiera un video mostrando el problema específico y las credenciales de acceso al sitio para poder revisar la configuración.
2. Tras revisar el sitio, identificamos que el problema residía en que el header necesitaba actualización. Procedimos a actualizar el header en la sección de administración del sitio.
3. Verificamos que los enlaces funcionaran correctamente después de la actualización.

Si esta solución no resuelve tu problema, o si parece desactualizada o inaplicable a tu caso, te recomendamos abrir un nuevo ticket de soporte. También te sugerimos revisar los problemas conocidos y confirmar que tienes instaladas las últimas versiones de los temas y plugins. Para asistencia adicional, visita nuestro foro de soporte.

Este es el foro de soporte técnico de WPML, el plugin multilingüe de WordPress.

Todas las personas pueden leerlo pero solo los clientes de WPML pueden ingresar comentarios. El equipo de WPML responde en los foros 6 días a la semana, 22 horas por día.

Etiquetado: 

Este tema contiene 5 respuestas, tiene 2 voces.

Última actualización por Carlos Rojas hace 2 semanas, 3 días.

Asistido por: Carlos Rojas.

Autor Publicaciones
agosto 6, 2025 a las 5:05 pm #17300510

constanzaC-3

Antecedentes del problema:
Estoy intentando editar los enlaces en un menú que no es un menú tradicional, sino varios elementos con enlaces a páginas específicas. Quiero que, al estar en inglés, los enlaces dirijan a la página en inglés. El problema se puede ver en enlace oculto.

Síntomas:
Al navegar por el menú, esperaba ser dirigido a enlace oculto, pero en su lugar, fui dirigido a la versión en español. Como mencione este no es un menú propiamente tal sino un desplegable hamburguesa el cual muestra enlaces y estos llevan a cada pagina, este problema lo tengo con los siguientes enlaces contenidos en GO-compliance - home - laws - newsletter que al pinchar me lleva a la version en español.

Preguntas:
¿Cómo puedo editar los enlaces para que dirijan a la versión en inglés cuando el idioma seleccionado es inglés?

agosto 7, 2025 a las 9:04 am #17301777

Carlos Rojas
Partidario de WPML desde 03/2017

Idiomas: Inglés (English ) Español (Español )

Zona horaria: Europe/Madrid (GMT+02:00)

Hola nuevamente,

He revisado enlace oculto y los enlaces apuntan correctamente al contenido en Ingles. Te pido que compartas una captura de pantalla o un video donde aparezca el problema.

Quedo a la espera de tu respuesta.
Saludos,
Carlos

agosto 7, 2025 a las 3:55 pm #17303343

constanzaC-3

Te dejo un video, me comentas si tienes dudas de lo que me refiero.

enlace: enlace oculto

agosto 8, 2025 a las 9:46 am #17304931

Carlos Rojas

Buenos dias!
Muchas gracias por compartir el video, ahora sí comprendo el problema 🙂

Por favor comparte las credenciales de acceso al sitio en tu próximo mensaje que he establecido como privado para poder revisar la configuración de este menú. También te pido que compartas la URL o los pasos a seguir para editar dicho menú/elemento en el idioma original.

No olvides crear una copia de seguridad del sitio completo.

agosto 11, 2025 a las 8:54 am #17308541

Carlos Rojas

Muchas gracias por compartir el video y las credenciales solicitadas.

La causa del problema era que faltaba actualizar el header y ya lo he hecho (enlace oculto) ahora lo enlaces aparecen correctamente.

Por favor comprueba que todos los enlaces funcionan bien ahora.

agosto 12, 2025 a las 5:32 am #17311853

constanzaC-3

Hola, los enlaces ahora funcionan correctamente, muchas gracias!!

agosto 12, 2025 a las 7:25 am #17312185

Carlos Rojas

Genial!

Por favor no dudes en contactarnos si necesitas de nuestra ayuda en el futuro con WPML.

Que tengas un excelente día!