Saltar navegación

Este hilo está resuelto. Aquí tienes una descripción del problema y la solución.

Problema:
El cliente actualizó un plugin muy antiguo de WPML e instaló el plugin WPML string translation, resultando en que varias páginas duplicadas aparecen en cada idioma en la sección de páginas.
Solución:
Este problema ya se está tratando en otro ticket de soporte. Por favor, evita abrir múltiples tickets para el mismo problema, ya que esto puede sobrecargar la cola de tickets y reducir la prioridad de tus tickets existentes. Puedes seguir el progreso y obtener más información en el ticket original aquí: https://wpml.org/es/forums/topic/aparecen-dos-paginas-separadas-una-por-cada-idioma-de-algunas-paginas/
Por favor, marca este ticket como resuelto y espera una respuesta en el ticket inicial.

Si la solución proporcionada aquí no resuelve tu problema o si la información parece desactualizada, te recomendamos abrir un nuevo ticket de soporte. También te sugerimos revisar los problemas conocidos en https://wpml.org/known-issues/, verificar la versión del arreglo permanente y confirmar que tienes instaladas las últimas versiones de los temas y plugins.

Este es el foro de soporte técnico de WPML, el plugin multilingüe de WordPress.

Todas las personas pueden leerlo pero solo los clientes de WPML pueden ingresar comentarios. El equipo de WPML responde en los foros 6 días a la semana, 22 horas por día.

Etiquetado: 

Este tema contiene 3 respuestas, tiene 2 voces.

Última actualización por Mihai Apetrei hace 5 meses, 4 semanas.

Asistido por: Mihai Apetrei.

Autor Entradas
agosto 1, 2024 en 7:07 am #16027798

anaG-12

Antecedentes del problema:
He actualizado el plugin muy antiguo de WPML y he instalado también el plugin WPML string translation. La web tiene dos idiomas.

Síntomas:
En la sección de páginas, estando en un idioma u otro, aparecen varias páginas de la misma página.

Preguntas:
¿Por qué sucedió esto?
¿Cómo se puede arreglar?
¿Hay que hacer alguna acción en WPML?

agosto 1, 2024 en 7:15 am #16027877

Mihai Apetrei
Supporter

Idiomas: Inglés (English )

Zona horaria: Europe/Bucharest (GMT+02:00)

Hola.

Por lo que puedo ver, ya hay un ticket abierto para este problema aquí:
https://wpml.org/es/forums/topic/aparecen-dos-paginas-separadas-una-por-cada-idioma-de-algunas-paginas/

Este se considera un ticket duplicado.

Por favor, no abra más tickets para el mismo problema, ya que esto solo sobrecargará la cola de tickets y hará que sus tickets iniciales bajen en la prioridad de la cola.

Por favor, espere una respuesta en el ticket creado inicialmente.

¿Podría también marcar este ticket actual como resuelto?

Gracias por su comprensión y cooperación.

Mihai Apetrei

agosto 1, 2024 en 7:23 am #16027930

anaG-12

Hola Mihai,

Buenos dias!
Si, lo abrí ayer pero como no tenia respuesta me decicí hoy volver a ponerlo (por si habia pasado algo con el ticket)
Como el priblema creo que es por actualizar el plugin (venia de uno muy anterior) puede que haya que hacer alguna accion para que no pase esto, no se...

El ticket de actualizar me lo resolvió Paola, quizás sería buena idea que ellla siguiera con este ticket (está relacionado)

O si quieres resolverlo tu.

Eso si, es que tengo algo de urgencia en resolverlo.

Gracias por tu amabilidad Mihai,

Ana

agosto 1, 2024 en 7:27 am #16027937

Mihai Apetrei
Supporter

Idiomas: Inglés (English )

Zona horaria: Europe/Bucharest (GMT+02:00)

Hola Ana,

Entiendo tu intención, pero abrir múltiples tickets para el mismo problema no hará que las cosas se muevan más rápido; al contrario, llenará la cola de tickets y bajará la prioridad del ticket.

Por favor, marca este ticket actual como resuelto y espera una respuesta en el ticket creado inicialmente.

Muchas gracias por tu comprensión y cooperación.

Mihai