Saltar navegación

Este hilo está resuelto. Aquí tienes una descripción del problema y la solución.

Problem:
El cliente no puede visualizar todos los pedidos en su sitio web cuando diferentes idiomas están activos debido a que el plugin WPML filtra los pedidos por idioma.
Solution:
1. Asegúrese de que todos los plugins de WPML estén actualizados a la última versión disponible.
2. Vaya a WPML -> Configuración -> Traducción de tipos de entrada, y si 'shop_order' está configurado para traducirse, cambie la configuración para que no sea traducible.
3. Guarde los cambios y verifique si ahora puede ver todos los pedidos, independientemente del idioma seleccionado.

Si esta solución no resuelve su problema o si la información parece desactualizada, le recomendamos abrir un nuevo ticket de soporte. También es aconsejable revisar los problemas conocidos y confirmar que tiene instaladas las últimas versiones de temas y plugins. Para asistencia adicional, visite nuestro foro de soporte.

Este es el foro de soporte técnico de WPML, el plugin multilingüe de WordPress.

Todas las personas pueden leerlo pero solo los clientes de WPML pueden ingresar comentarios. El equipo de WPML responde en los foros 6 días a la semana, 22 horas por día.

Este tema contiene 6 respuestas, tiene 0 voces.

Última actualización por Carlos Rojas hace 4 días, 6 horas.

Asistido por: Carlos Rojas.

Autor Entradas
enero 29, 2025 en 11:10 am #16645728

ramonV-2

Antecedentes del problema:
Me gustaría poder visualizar todos los pedidos de mi sitio web, independientemente del idioma activo por el plugin WPML.

Síntomas:
Actualmente el plugin filtra los pedidos de determinado idioma, ocultando los pedidos de otros idiomas. Como admin, es necesario poder ver todos los pedidos, sin importar el idioma activo.

Preguntas:
¿Cómo puedo visualizar todos los pedidos sin importar el idioma activo en WPML?

enero 29, 2025 en 11:14 am #16645747

Carlos Rojas
Supporter

Idiomas: Inglés (English ) Español (Español )

Zona horaria: Europe/Madrid (GMT+01:00)

Hola,
Muchas gracias por contactarnos

1.- Puede decirme a qué pedidos hace referencia?

2.- Por favor comparta la información de depuración del sitio tal y como se describe en este enlace: https://wpml.org/es/faq/como-puedo-proporcionar-mi-informacion-de-depuracion-para-obtener-soporte-mas-rapido/

Saludos,
Carlos

enero 29, 2025 en 11:23 am #16645822

ramonV-2

Hola Carlos,

gracias por tu respuesta.

En este caso, se hace referencia a los pedidos en catalán. Se muestran ocultos, mostrándose solo los pedidos españoles.

enero 29, 2025 en 11:47 am #16646029

Carlos Rojas
Supporter

Muchas gracias por su mensaje

Por favor actualice los plugins de WPML a la última versión (v4.6.15) en Plugins -> Añadir nuevo -> Pestaña 'Comercial' y compruebe si el problema desapareció.

Nota: Actualice cualquier otro plugin o tema que pueda estar desactualizado y no olvide crear una copia de seguridad del sitio completo antes de ejecutar las actualizaciones.

enero 29, 2025 en 12:16 pm #16646218

ramonV-2

Hola de nuevo Carlos,

he actualizado todo y el problema persiste:

Te adjunto unos pantallazos para que veas que hay diferentes pedidos en el listado en función del idioma seleccionado.

La idea es que, como admin, yo vea todos los pedidos, independientemente del idioma seleccionado.

Saludos,

Captura de pantalla 2025-01-29 a las 13.14.34.png
Captura de pantalla 2025-01-29 a las 13.14.19.png
enero 29, 2025 en 12:17 pm #16646250

Carlos Rojas
Supporter

Muchas gracias por actualizar los plugins y por compartir las capturas de pantalla.

Por favor realice los siguientes pasos:
- Vaya a WPML -> Configuración -> Trauducción de tipos de entrada -> Si 'shop_order' está configurado para traducirse, cambie la configuración para que no sea traducible -> Guarde los cambios y compruebe el resultado.

enero 29, 2025 en 12:32 pm #16646397

ramonV-2

¡Ahora sí Carlos!

Muchas gracias.

Saludos,

enero 29, 2025 en 3:09 pm #16647437

Carlos Rojas
Supporter

Genial!

Por favor no dude en contactarnos si necesita de nuestra ayuda en el futuro con WPML 🙂