Saltar al contenido Saltar a la barra lateral

Este es el foro de soporte técnico de WPML, el plugin multilingüe de WordPress.

Todas las personas pueden leerlo pero solo los clientes de WPML pueden ingresar comentarios. El equipo de WPML responde en los foros 6 días a la semana, 22 horas por día.

Este tema contiene 3 respuestas, tiene 2 voces.

Última actualización por Paola Mendiburu hace 1 año, 7 meses.

Asistido por: Paola Mendiburu.

Autor Publicaciones
mayo 14, 2024 a las 9:23 am #15624380

josepP-3

Estoy intentando:

Traduje la página principal (home) del catalán al español a través de vuestro editor de traducción.

Luego tuve que hacer unos cambios en el idioma traducido (español) pero dentro de la página con el editor Gutenberg.

Desde que hice esto, no se reflejan las traducciones y además, ahora se carga una página en blanco dentro del admin. Esta página se ve en el frontend pero no en el backend.

Añadí esto, pero no sirve de mucho:

/** Memory Limit */
define('WP_MEMORY_LIMIT', '256M');
define( 'WP_MAX_MEMORY_LIMIT', '256M' );

Necesito que os lo miréis por favor.

¿Os paso acceso al admin?

Gracias!

mayo 14, 2024 a las 1:37 pm #15625620

Paola Mendiburu
Partidario de WPML desde 11/2020

Idiomas: Inglés (English ) Español (Español ) Italiano (Italiano )

Zona horaria: Europe/Madrid (GMT+01:00)

Hola!

Soy Paola y espero que todo vaya bien.

Me gustaría solicitar acceso temporal (wp-admin y FTP) a su sitio para analizar mejor el problema. Encontrará los campos necesarios para esto debajo del área de comentarios cuando inicie sesión para dejar su próxima respuesta. La información que ingresarás es privada, lo que significa que solo tú y yo podemos verla y tener acceso a ella.

Nuestros procedimientos de depuración

Revisaré varias configuraciones en el backend para ver si el problema se puede resolver. Aunque no haré cambios que afecten el sitio activo, sigue siendo una buena práctica hacer una copia de seguridad del sitio antes de brindarnos acceso. En el caso de que necesitemos depurar más el sitio, lo duplicaré y trabajaré en un entorno de desarrollo local separado para evitar afectar el sitio activo.

Política de privacidad y seguridad

Tenemos políticas estrictas con respecto a la privacidad y el acceso a su información. Por favor mira:
https://wpml.org/purchase/support-policy/privacy-and-security-when-providing-debug-information-for-support/

**IMPORTANTE**

- Haga una copia de seguridad de los archivos y la base de datos del sitio antes de brindarnos acceso.

- Si no ve los campos wp-admin/FTP, esto significa que los datos de inicio de sesión de su publicación y sitio web se harán PÚBLICOS. NO publique los detalles de su sitio web a menos que vea los campos obligatorios de wp-admin/FTP. Si no es así, pídame que habilite el cuadro privado.

El cuadro privado tiene este aspecto: enlace oculto

mayo 15, 2024 a las 6:53 am #15627809

josepP-3

Buenos días, ¿habéis podido mirarlo?

Es urgente por favor. Solo me queda solucionar este problema para poder publicar la web, tenemos el trabajo terminado.

Gracias.

mayo 15, 2024 a las 2:26 pm #15631072

Paola Mendiburu
Partidario de WPML desde 11/2020

Idiomas: Inglés (English ) Español (Español ) Italiano (Italiano )

Zona horaria: Europe/Madrid (GMT+01:00)

Hola!

Muchas gracias por las credenciales.

Veo que aparecen errores en la consola como blocks.min.js?ver=66…d078dfaf28b875b8:19 Block validation: Block validation failed for `uagb/info-box`

Puedes crear una página con info box y ver si el problema también aparece en la traducción.

Si el problema persiste, desactiva todos los plugins y cambia al tema padre. Luego si se resuelve ve activandolos 1 a 1 para ver donde está el conflicto.

Ya me dices lo que encuentras.

mayo 15, 2024 a las 4:10 pm #15631677

josepP-3

Hola,

ya lo he podido solucionar. Principalmente porque he recuperado una copia de antes de que se produjera el error y a partir de ahí he ido haciendo malabarismos varios.

Pero lo que mejor ha funcionado ha sido borrando ese bloque de daba problemas y volviéndolo a hacer + nueva página de traducción.

Primero he probado lo que proponías pero no ha funcionado.

Aún no sé porque ha podido ser debido este problema.

En fin. Gracias por tu ayuda y saludos.