Saltar al contenido Saltar a la barra lateral

Este hilo está resuelto. Aquí tienes una descripción del problema y la solución.

Problem:
El cliente desea crear publicaciones solo en inglés en su sitio web, sin que estas aparezcan en español, el idioma por defecto.
Solution:
Para lograr que las publicaciones solo aparezcan en inglés, sigue estos pasos:
1. Ve a WPML -> Configuración -> Traducción de tipos de entrada.
2. Asegúrate de que las entradas (publicaciones) estén configuradas para aparecer solo en inglés en la primera columna de la izquierda y guarda la configuración.
3. Accede a las publicaciones en el área de administración, cambia al inglés en el selector de idiomas que aparece arriba en la barra de administración, y añade la publicación como si lo hicieras en el idioma por defecto.

Si esta solución no resuelve tu problema o parece desactualizada, te recomendamos abrir un nuevo ticket de soporte. También es aconsejable revisar los problemas conocidos y confirmar que tienes instaladas las últimas versiones de los temas y plugins. Para más asistencia, visita nuestro foro de soporte.

Este es el foro de soporte técnico de WPML, el plugin multilingüe de WordPress.

Todas las personas pueden leerlo pero solo los clientes de WPML pueden ingresar comentarios. El equipo de WPML responde en los foros 6 días a la semana, 22 horas por día.

Etiquetado: 

Este tema contiene 2 respuestas, tiene 0 voces.

Última actualización por Carlos Rojas hace 2 semanas, 4 días.

Asistido por: Carlos Rojas.

Autor Publicaciones
agosto 1, 2025 a las 7:56 am #17287210

constanzaC-3

Antecedentes del problema:
Estoy tratando de hacer publicaciones en inglés en mi sitio web enlace oculto. Quiero que estas publicaciones estén solo en el idioma secundario, inglés, y no en español, que es el idioma por defecto.

Síntomas:
No tengo documentación que esté siguiendo para lograr esto.

Preguntas:
¿Cómo puedo hacer publicaciones solo en inglés usando WPML?
¿Cómo configuro WPML para que las publicaciones no aparezcan en español?

agosto 1, 2025 a las 8:34 am #17287263

Carlos Rojas
Partidario de WPML desde 03/2017

Idiomas: Inglés (English ) Español (Español )

Zona horaria: Europe/Madrid (GMT+02:00)

Hola,
Muchas gracias por volver a contactarnos

Para crear publicaciones en Ingles (idioma secundario) solamente y que no aparezcan en Español (idioma por defecto del sitio) debes:
- Ir a WPML -> Configuración -> Traducción de tipos de entrada -> Asegurarte que las entradas (publicaciones) estén configuradas en la primera columna de la izquierda y Guardar la configuración.
- Ir a las publicaciones en área de administración -> Asegurarte que has cambiado a Inglés en el selector de idiomas que aparece arriba en la barra de administración -> Añadir la publicación como si lo hicieras en el idioma por defecto.

Saludos,
Carlos

agosto 6, 2025 a las 3:37 am #17298350

constanzaC-3

Muchas gracias lo revisare, me imagino que todas estas respuestas quedan guardadas para ir viéndolas en detalle cada vez que me surjan dudas?

Saludos.

agosto 6, 2025 a las 7:24 am #17298624

Carlos Rojas
Partidario de WPML desde 03/2017

Idiomas: Inglés (English ) Español (Español )

Zona horaria: Europe/Madrid (GMT+02:00)

Buenos dias!

Si, sus tickets quedarán guardados en su perfil de usuario: https://wpml.org/es/forums/users/constanzac-3/

Que tenga un excelente día.