Saltar al contenido Saltar a la barra lateral

Este hilo está resuelto. Aquí tienes una descripción del problema y la solución.

Problem:
El cliente enfrenta problemas al actualizar masivamente las variantes de productos usando un plugin que no parece ser completamente compatible con WPML. Los problemas incluyen la no actualización de las variantes en un solo intento, la necesidad de entrar en cada producto individualmente para que las variaciones tengan efecto, variaciones que no se despliegan en la página del producto, pérdida de variaciones en el idioma original, y la no traducción de la descripción corta.
Solution:
Primero, recomendamos crear una copia de seguridad del sitio completo. Verifique y resuelva cualquier mensaje de error en Woocommerce -> Woocommerce Multilingual & Multicurrency -> Pestaña "Estado". Luego, sincronice todo el contenido siguiendo estos pasos: en Woocommerce -> Woocommerce Multilingual & Multicurrency -> Pestaña "Estado" -> Enlace 'Solución de problemas' (abajo a la derecha) -> Seleccione todas las opciones -> Haga click en el botón 'Iniciar' y espere a que termine el proceso.
Además, puede consultar nuestra guía sobre cómo exportar/importar contenido multilingüe aquí: https://wpml.org/es/documentation-2/proyectos-relacionados/exportacion-e-importacion-de-wpml/

Si esta solución no resuelve su problema o si encuentra que la información está desactualizada, le recomendamos abrir un nuevo ticket de soporte. También es aconsejable revisar los problemas conocidos en https://wpml.org/known-issues/, verificar la versión del arreglo permanente y confirmar que tiene instaladas las últimas versiones de los temas y plugins. Para asistencia adicional, visite nuestro foro de soporte en https://wpml.org/es/forums/forum/ayuda-en-espanol/.

Este es el foro de soporte técnico de WPML, el plugin multilingüe de WordPress.

Todas las personas pueden leerlo pero solo los clientes de WPML pueden ingresar comentarios. El equipo de WPML responde en los foros 6 días a la semana, 22 horas por día.

Etiquetado: 

Este tema contiene 35 respuestas, tiene 2 voices.

Última actualización por Carlos Rojas hace 1 año, 4 meses.

Asistido por: Carlos Rojas.

Autor Publicaciones
junio 12, 2024 a las 4:37 pm #15732957

Ignacio Pañart

Muchas Gracias Carlos, pero ahora estoy teniendo un problema con las categorias, ya que me muestra que tengo 107 productos en la categoria global y solo me muestra 3, de hecho el link de la categoria de los otros productos no esta funcionando

imagen wpml12062024-1.jpg
junio 13, 2024 a las 7:39 am #15734527

Carlos Rojas
Partidario de WPML desde 03/2017

Idiomas: Inglés (English ) Español (Español )

Zona horaria: Europe/Madrid (GMT+01:00)

Hola,

He visitado la página de la categoría: enlace oculto y se muestra correctamente.

También he revisado el listado de productos de esa categoría: enlace oculto y se muestran bien.

Es posible que haya creado o importado productos anteriormente de forma incorrecta o antes de tener WPML instalado y estos estén en la base de datos pero no tengan asignado un idioma por lo tanto no aparecen en el backend mientras WPML está activo. Puede desactivar WPML y comprobar si el listado de productos bajo la categoría Global cambia.

junio 17, 2024 a las 10:02 pm #15746918

Ignacio Pañart

Muchas Gracias Carlos por tu respuesta, por suerte ya lo he podido solucionar, ahora tengo el siguiente problema que tengo productos con 15 variables de los cuales tengo que modificar el nombre de las variables con sus valores y eliminar algunas, como deberia hacerlo, ya lo e intentado pero me las ha agregado, me podrias indicar cual seria la configuracion correcta?

He creado la plantilla actualizacion variables es,

junio 18, 2024 a las 6:31 am #15747444

Carlos Rojas

Hola,

Para modificar y eliminar variaciones debe:
- Editar el producto en el idioma original
- Realizar los cambios
- Guardar los cambios
- Actualizar la traducción

Si desea realizar estos cambios mediante WP All Import entonces le recomiendo que lea su documentación pues esta configuración no pertenece a WPML sino que a ellos 🙂

junio 21, 2024 a las 8:32 pm #15778717

Ignacio Pañart

Carlos muchas gracias por tu ayuda, ya puedes cerrar el tk

junio 24, 2024 a las 7:35 am #15803835

Carlos Rojas

Por favor no dude en contactarnos si necesita de nuestra ayuda en el futuro con WPML. Estaremos más que contentos de poder ayudarle.

Que tenga un excelente día!