Saltar al contenido Saltar a la barra lateral

Este hilo está resuelto. Aquí tienes una descripción del problema y la solución.

Problema:
El cliente experimenta un error al acceder a ciertas partes de su sitio web y descubre que al desactivar el plugin de WPML, el sitio funciona correctamente. Se enfrenta a un error de tiempo de ejecución y sospecha que puede ser un conflicto con un plugin o tema.

Solución:
Para resolver el problema, recomendamos seguir estos pasos:
1. Realizar una copia de seguridad completa del sitio.
2. Activar el modo de depuración de WordPress siguiendo la guía en https://developer.wordpress.org/advanced-administration/debug/debug-wordpress/.
3. Actualizar todos los plugins y temas desactualizados.
4. Borrar cualquier memoria cache existente.
5. Desactivar todos los plugins, incluyendo los de WPML.
6. Activar un tema por defecto de WordPress, como Twenty Twenty.
7. Reactivar los plugins de WPML.
8. Si el problema se resuelve, reactivar el tema y luego los demás plugins uno por uno hasta que el problema reaparezca, identificando así el causante.
9. Si el problema persiste, compartir el último mensaje de error fatal que aparezca en el archivo debug.log.

Si la solución proporcionada no es relevante debido a que está desactualizada o no se aplica a su caso, le sugerimos abrir un nuevo ticket de soporte. Recomendamos encarecidamente revisar los problemas conocidos en https://wpml.org/known-issues/, verificar la versión de la solución permanente y confirmar que ha instalado las últimas versiones de temas y plugins. Si necesita asistencia adicional, no dude en contactarnos en el foro de soporte de WPML.

Este es el foro de soporte técnico de WPML, el plugin multilingüe de WordPress.

Todas las personas pueden leerlo pero solo los clientes de WPML pueden ingresar comentarios. El equipo de WPML responde en los foros 6 días a la semana, 22 horas por día.

Etiquetado: 

Este tema contiene 6 respuestas, tiene 2 voices.

Última actualización por Carlos Rojas hace 1 año, 6 meses.

Asistido por: Carlos Rojas.

Autor Publicaciones
Abril 29, 2024 a las 10:05 am #15576280

marimon-abogadosA

Estoy intentando acceder a las partes de la web de enlace oculto en algunas de las cajas y me da error.
Por lo que he visto es que desinstalando el plugin de WPML consigo que me funcione correctamente todo
Se queda pensando hasta que da un time error

Abril 29, 2024 a las 11:25 am #15576816

Carlos Rojas
Partidario de WPML desde 03/2017

Idiomas: Inglés (English ) Español (Español )

Zona horaria: Europe/Madrid (GMT+01:00)

Hola,
Muchas gracias por contactarnos

La URL a la que hace referencia pertenece al idioma original del sitio donde WPML no realiza ningún cambio, por lo que la causa de este comportamiento es muy probable que sea un conflicto con una funcionalidad de terceros.

Para aislar la causa del problema le pido que realice los siguientes pasos:
- Cree una copia de seguridad del sitio completo
- Active el modo de depuración de WordPress siguiendo los pasos descritos en esta guía: https://developer.wordpress.org/advanced-administration/debug/debug-wordpress/
- Actualice cualquier plugin o tema que pueda estar desactualizado
- Borre cualquier memoria cache que pueda existir
- Desactive todos los plugins, incluyendo los de WPML
- Active un tema por defecto de WordPress, por ejemplo: Twenty Twenty
- Active los plugins de WPML
- Si el problema desapareció, comience activando el tema y luego el resto de los plugins, uno por uno, hasta que el problema vuelva a aparecer y encuentre al culpable
- Si el problema vuelve a aparecer al activar el tema y los plugins, entonces comparta el último mensaje de error fatal que aparezca en el archivo debug.log que se encuentra en la carpeta wp-content en la instalación del sitio

Puede decirme el resultado de los pasos anteriores?

Saludos,
Carlos

Abril 29, 2024 a las 1:55 pm #15577610

marimon-abogadosA

He cambiado el tema y sigue los problemas, pero cuando desactivo WPML empieza a funcionar todo. Hay alguna manera de redirigir o refrescar los enlaces de WPML para que funcione todo correctamente?

Abril 29, 2024 a las 3:19 pm #15577977

marimon-abogadosA

Si desactivo el plugin de WPML String sí que me sale la versión del CPT, el problema es que faltaría retocar todo el contenido... hay alguna manera de resetear o coger los strings de nuevo? Mira me sale este error también:
Fatal error: Maximum execution time of 120 seconds exceeded in /home/customer/www/marimon-abogados.com/public_html/wp-content/plugins/sitepress-multilingual-cms/classes/utilities/class-debug-backtrace.php on line 68

Abril 30, 2024 a las 8:23 am #15579849

Carlos Rojas

Hola,
La respuesta de sus mensajes anteriores no se corresponde con los pasos descritos en mi mensaje.

Puede decirme si ha realizado los pasos como los he descritos y en caso de ser así, cual es el resultado?

Abril 30, 2024 a las 9:02 am #15580163

marimon-abogadosA

Sí, he hecho los pasos, cambiando el theme y quitando plugins y el plugin que me da error es el de WPML Strings

Por si necesitas verlo... tenemos copia hecha

Abril 30, 2024 a las 9:16 am #15580401

Carlos Rojas

Hola,

He visitado el sitio y la URL que ha compartido en su mensaje original y no veo ningún problema. Puede describir cómo reproducir el problema?