[A la espera de la opinión de los usuarios] Aplicar un html block en las traducciones
Este es el foro de soporte técnico de WPML, el plugin multilingüe de WordPress.
Todas las personas pueden leerlo pero solo los clientes de WPML pueden ingresar comentarios. El equipo de WPML responde en los foros 6 días a la semana, 22 horas por día.
Sun
Mon
Tue
Wed
Thu
Fri
Sat
-
7:00 – 12:00
-
-
13:00 – 16:00
-
Zona horaria del aficionado: America/Sao_Paulo (GMT-03:00)
Antecedentes del problema:
Estoy intentando aplicar un bloque HTML traducido a diferentes idiomas en las pestañas de cada producto en mi sitio web enlace oculto. Actualmente, el bloque HTML está traducido al japonés, pero al traducir los productos, el bloque no se asigna automáticamente a la pestaña correspondiente.
Síntomas:
El bloque HTML traducido no se asigna automáticamente a la pestaña correspondiente al traducir los productos.
Preguntas:
¿Hay alguna forma de asignar automáticamente el bloque HTML traducido a la pestaña correspondiente al traducir los productos?
Como mencioné en el chat, creo que se trata de un problema con el idioma japonés. Para verificarlo, vamos a recrear un producto desde cero en un entorno de pruebas, de forma aislada. El sitio ya tiene WPML y WooCommerce instalados, con EN como idioma principal, y ES y JA como idiomas secundarios. Todo lo necesario para hacer las pruebas. Puedes acceder al entorno aquí: enlace oculto
Por favor, instala tu tema y los plugins necesarios, crea un producto y tradúcelo al japonés y al español, como lo tienes en tu sitio. Es fundamental que no instales nada que no esté directamente relacionado con el problema, ya que, como dije, la idea aquí es hacer pruebas de forma aislada. También asegúrate de no importar ningún contenido, vamos a recrear todo desde cero. Un producto donde se pueda ver el problema es suficiente. Sé que esto lleva tiempo, así que te agradezco de antemano tu colaboración. Avísame los resultados.
Revisé nuevamente y noté que el HTML Block no aparece en ningún idioma, lo que me indica que se trata de un problema de compatibilidad entre esta funcionalidad y WPML. Voy a enviarte lo que te mencioné en mi último mensaje:
Para verificarlo, vamos a recrear un producto desde cero en un entorno de pruebas, de forma aislada. El sitio ya tiene WPML y WooCommerce instalados, con EN como idioma principal, y ES y JA como idiomas secundarios. Todo lo necesario para hacer las pruebas. Puedes acceder al entorno aquí: enlace oculto
Por favor, instala tu tema y los plugins necesarios, crea un producto con un HTML Block y tradúcelo al japonés y al español, como lo tienes en tu sitio (la idea es recrear el problema exactamente como lo tenés en tu sitio). Es fundamental que no instales nada que no esté directamente relacionado con el problema, ya que, como dije, la idea aquí es hacer pruebas de forma aislada. También asegúrate de no importar ningún contenido, vamos a recrear todo desde cero. Un producto donde se pueda ver el problema es suficiente. Sé que esto lleva tiempo, así que te agradezco de antemano tu colaboración. Avísame los resultados.