[Esperando confirmación del usuario] Archivo de categoria
Este es el foro de soporte técnico de WPML, el plugin multilingüe de WordPress.
Todas las personas pueden leerlo pero solo los clientes de WPML pueden ingresar comentarios. El equipo de WPML responde en los foros 6 días a la semana, 22 horas por día.
Sun
Mon
Tue
Wed
Thu
Fri
Sat
-
7:00 – 12:00
-
-
13:00 – 15:00
-
Zona horaria del aficionado: Europe/Madrid (GMT+01:00)
Antecedentes del problema:
Estoy intentando mostrar la descripción traducida de una categoría de blog en mi sitio web. Tengo una categoría de blog dentro de las entradas con una descripción que traduje usando WPML. La descripción se muestra con una etiqueta dinámica en el template de la categoría de archivo blog. El problema ocurre en la versión en español de la página: enlace oculto
Síntomas:
La descripción de la categoría de blog se muestra en inglés en lugar de en español.
Preguntas:
¿Por qué la descripción traducida no se muestra en español?
¿Cómo puedo solucionar el problema para que la descripción se muestre correctamente en español?
1.- Por favor describa paso a paso cómo editar esta descripción. También le pido que me diga si la funcionalidad de crear/mostrar la descripción viene con el tema o la ha hecho usted de forma personalizada.
Si lo desea puede compartir un enlace a un video mostrando los pasos a seguir.
2.- Le pido que comparta las credenciales de acceso al sitio. He establecido su próximo mensaje como privado para que pueda compartir las credenciales de forma segura.
Confirme que ha creado una copia de seguridad del sitio completo que pueda utilizar para restaurar el sitio en caso de ser necesario.