[Esperando confirmación del usuario] Botón sobreescribir da problemas
Este es el foro de soporte técnico de WPML, el plugin multilingüe de WordPress.
Todas las personas pueden leerlo pero solo los clientes de WPML pueden ingresar comentarios. El equipo de WPML responde en los foros 6 días a la semana, 22 horas por día.
Sun
Mon
Tue
Wed
Thu
Fri
Sat
-
7:00 – 12:00
-
-
13:00 – 15:00
-
Zona horaria del soporte: Europe/Madrid (GMT+02:00)
La causa del problema era que la entrada en la base de datos de la página 'Grups educatius' en catalán estaba corrupta. He eliminado esta página y la he vuelto a crear, ahora el problema ha desaparecido.
Le pido que confirme que el problema ha desaparecido.
El error de la captura de pantalla puedes solucionarlo al copiar el contenido en español. Este error se trata de un shortcode que falta.
Te recomiendo que dupliques la página desde WPML -> Panel de Traducción y luego la traduzcan independientemente, así te aseguras de que la estructura de los shortcodes es la misma.
estoy haciendo lo q dices, pero nunca lo he hecho antes así. Primero he ido al panel, pestaña traducir contenido, he duplicado la entrada Contabilida en catalán, y ahora me envía a la pestaña de Trabajos d traducción pero no está esa página en cat solo veo la opción ESP » EUS
Para duplicar el contenido debes seguir estos pasos:
- Ir a WPML -> Panel de traducción
- Seleccionar el contenido a duplicar
- En la sección final selecciona la opción de duplicar el contenido
- Luego edita el contenido duplicado en el idioma secundario (CAT o EUS) y haz click en el botón 'Editar independientemente'
- Comprueba si el problema desapareció y puedes editar con Avada
Nota importante: El contenido una vez duplicado va a estar en español en las páginas duplicadas, esta opción es muy similar a la que usas de 'Copiar el contenido en Español'.
¿Puedes decirme si el problema desaparece y puedes editar las páginas con Avada luego de duplicarlas?
he seguido tus indicaciones pero me da error, pero he cogido tu idea de duplicar y lo he hecho desde el editor de wp de Avada, en la pagina abierta, la opcion "Duplicat post" (arriba a la derecha) y luego publico el castellano, catalan y euskera, sin perder nada de contenido. Luego borro la pagina vieja (y sus tradus) y ya está.
PD: Habían unos elementos globales de Avada, que en mi anterior consulta a vuestro Soporte me indicaron que podrian ser culpables d errores.