Saltar al contenido Saltar a la barra lateral

Este hilo está resuelto. Aquí tienes una descripción del problema y la solución.

Problema:
Si estás experimentando dificultades para traducir cadenas de texto en tu sitio web que utiliza el tema The7 y el plugin Elementor, y encuentras que el botón 'Cambiar el idioma de las cadenas seleccionadas' está deshabilitado en WPML->Traducción de cadenas, esto puede deberse a que las cadenas pertenecen a un paquete y no se pueden cambiar individualmente.
Solución:
Para resolver este problema, sigue estos pasos:
1. Ve a la página o plantilla de donde proviene la cadena de texto que deseas traducir.
2. Utiliza el editor de traducción para traducir la página o plantilla en cuestión.
Si después de seguir estos pasos continúas teniendo problemas, por favor, abre un nuevo ticket de soporte en nuestro foro de soporte.

100% of people find this useful.

Este es el foro de soporte técnico de WPML, el plugin multilingüe de WordPress.

Todas las personas pueden leerlo pero solo los clientes de WPML pueden ingresar comentarios. El equipo de WPML responde en los foros 6 días a la semana, 22 horas por día.

Etiquetado: 

Este tema contiene 1 respuesta, tiene 2 voices.

Última actualización por Paola Mendiburu hace 1 año, 10 meses.

Asistido por: Paola Mendiburu.

Autor Publicaciones
diciembre 6, 2023 a las 7:33 am #15004091

eduardoM-5

Hola,
En mi entorno de desarrollo, estoy trabajando en una web con el theme The7 y el plugin Elementor.
Me he encontrado con cadenas que no puedo traducir de ninguna manera que yo sepa.

Para intentar traducir estas cadenas sigo los siguientes pasos:
1.- Voy al menú WPML->Traducción de cadenas”
2.- Busco el texto en inglés que quiero traducir. En este caso “More free courses”.
3.- Me aparece un resultado con los datos que se pueden ver en la captura de la imagen.
4.- El texto en inglés aparece como si fuera la traducción al inglés y no encuentro la manera de poder cambiarlo ya que el botón “Cambiar el idioma de las cadenas seleccionadas” está deshabilitado. Al seleccionar la línea con el resultado aparece el siguiente mensaje “Ha seleccionado cadenas que pertenecen a un paquete. Seleccione todas las cadenas del paquete afectado o deseleccione estas cadenas.”

¡Qué estoy haciendo mal?

Saludos y gracias por adelantado.
Eduardo

Captura de pantalla 2023-12-06 082941.png
diciembre 11, 2023 a las 10:13 am #15035327

Paola Mendiburu
Partidario de WPML desde 11/2020

Idiomas: Inglés (English ) Español (Español ) Italiano (Italiano )

Zona horaria: Europe/Madrid (GMT+02:00)

¡Buenos días!

Soy Paola y espero que todo vaya bien.

Veo que la cadena de texto que quieres traducir viene de alguna página o plantilla.

Ve a la página en cuestión y traducela con el editor de traducción.

Ya me dices si tienes cualquier problema.