[Cerrado] Calendario de disponibilidades aparece solamente en la idioma principale
Este es el foro de soporte técnico de WPML, el plugin multilingüe de WordPress.
Todas las personas pueden leerlo pero solo los clientes de WPML pueden ingresar comentarios. El equipo de WPML responde en los foros 6 días a la semana, 22 horas por día.
Buenas tardes. Estoy utilizando el template Real Homes Vacation Rentals. Quiero que el agenda de disponibilidades de alquileres durante el verano aparezca en varias idiomas, porque aparece solamente en inglés...Hé añadido los enlaces para vincular los calendarios con Airbnb en todas las idiomas, per no funciona tampoco..
Estoy mirando buscando la palabra "calendar" en los Custom Fields Translation
Aperecen como resultados :
rvr_icalendar_id
rvr_import_icalendar_feed_list
rvr_property_icalendar_table
Y como settings : Don't translate / Copy / Copy once / Translate
Quizas viene de los parametros ahí ?
Me puede decir como resolver ese problema por favor ? Le dejo el enlace donde encontrar la propiedad y vera que el agenda de disponibilidades aparece solamente en ingles. enlace oculto
Si ninguno de estos métodos te sirve, por favor pregunta al autor del plugin/tema que crea el calendario si estos calendarios se pueden traducir y cómo (es decir cómo se traducirían si no tuvieses un plugin Multilingue y digamos que tu sitio estuviese solo en Español o en un idioma diferente del Inglés).
Luego avísanos que te dicen o que sucede para saber cómo continuar.
El tema '[Cerrado] Calendario de disponibilidades aparece solamente en la idioma principale' está cerrado a nuevas respuestas.