Saltar al contenido Saltar a la barra lateral

Este hilo está resuelto. Aquí tienes una descripción del problema y la solución.

Problema:
El cliente no podía desvincular la traducción automática del menú en francés para asignar su traducción manual personalizada. Además, al intentar completar la traducción desde el editor de WPML, la página cargaba en blanco y no permitía finalizar el proceso.
Solución:
1. Duplicar el header del idioma original (inglés) al francés.
2. Eliminar el header duplicado en francés.
3. Editar el header en francés que ya estaba preparado y conectarlo con el header en inglés.

Si estás experimentando un problema similar y los pasos mencionados no resuelven tu situación, o si la solución parece desactualizada, te recomendamos abrir un nuevo ticket de soporte. También es aconsejable revisar los problemas conocidos y verificar que tienes instaladas las últimas versiones de los temas y plugins. Para asistencia adicional, puedes visitar nuestro foro de soporte.

Este es el foro de soporte técnico de WPML, el plugin multilingüe de WordPress.

Todas las personas pueden leerlo pero solo los clientes de WPML pueden ingresar comentarios. El equipo de WPML responde en los foros 6 días a la semana, 22 horas por día.

Etiquetado: 

Este tema contiene 5 respuestas, tiene 0 voices.

Última actualización por Carlos Rojas hace 4 meses, 1 semana.

Asistido por: Carlos Rojas.

Autor Publicaciones
mayo 28, 2025 a las 9:03 pm #17085468

workvantageI

Antecedentes del problema:
Estoy tratando de borrar la traducción automática que se hizo del menú y vincular mi menú personalizado. Ya lo he realizado con mi versión en español, pero me falta hacerlo en la versión en francés.

Síntomas:
No puedo vincular mi menú personalizado en la versión en francés del sitio.

Preguntas:
es problema de servidor el que no pueda desvincular la traduccion automatica, y asignar la generada manualmente. ademas de que si intento completar la traduccion desde su editor tambien carga una pagina en blanco y no puedo colocarla como finalizada

mayo 29, 2025 a las 7:10 am #17086247

Carlos Rojas
Partidario de WPML desde 03/2017

Idiomas: Inglés (English ) Español (Español )

Zona horaria: Europe/Madrid (GMT+02:00)

Hola,
Muchas gracias por contactarnos

1.- Por favor comparte la URL para editar el menú en el idioma original.

2.- También te pido que compartas algunas capturas de pantalla o un enlace a un video donde muestres los pasos a seguir para reproducir el problema. Esto nos permitirá comprender mejor el escenario y buscar una solución.

3.- Comparte las credenciales de acceso al sitio en tu próximo mensaje que he establecido como privado.

Confirma que has creado una copia de seguridad el sitio completo que puedas restaurar en caso de ser necesario.

Quedo a la espera de tu respuesta.
Saludos,
Carlos

mayo 30, 2025 a las 7:59 am #17090723

Carlos Rojas

Hola,
Muchas gracias por compartir el video.

Mi IP pública es 87.223.242.61

mayo 30, 2025 a las 12:11 pm #17092164

workvantageI

Listo, me confirma si puede entrar

junio 2, 2025 a las 7:40 am #17096595

Carlos Rojas

Muchas gracias,
Esta vez pude entrar correctamente.

Por favor mira este video donde muestro los pasos que he realizado para resolver el problema: enlace oculto

En resumen los pasos son:
- Duplicar el header de EN a FR
- Luego eliminar el header duplicado a FR
- Editar el header en FR que ya tenía preparado y conectarlo con el header en EN.

Puede confirmar que el problema se ha resuelto?

junio 4, 2025 a las 1:54 pm #17106818

workvantageI

Disculpa la demora. Ya revisé lo implementado y está perfecto. Utilizamos el plugin en otras dos páginas y no hemos tenido ese problema, pero si llegara a suceder, ya contamos con esta alternativa. Muchas gracias por tu tiempo. Que tengas un buen día.

junio 4, 2025 a las 4:42 pm #17107616

Carlos Rojas

Me alegra saber que el problema se ha resuelto!

Por favor no dudes en contactarnos si necesitas de nuestra asistencia en el futuro con WPML.
Que tengas un excelente día 🙂