[Cerrado] Cambio de idioma en Jet Engine Map Listing
Este es el foro de soporte técnico de WPML, el plugin multilingüe de WordPress.
Todas las personas pueden leerlo pero solo los clientes de WPML pueden ingresar comentarios. El equipo de WPML responde en los foros 6 días a la semana, 22 horas por día.
Sun
Mon
Tue
Wed
Thu
Fri
Sat
-
8:00 – 17:00
-
-
-
-
-
-
-
-
Zona horaria del soporte: Europe/Madrid (GMT+02:00)
He ido a la página en inglés, he seleccionado el popup y ya aparece. Pero necesito saber desde donde se crea lo de Catedral de Segovia, Museo de la Evolución humana...
gracias por tu respuesta, no la he visto hasta hoy, disculpa.
El mapa se crea a partir del post type localizaciones, hay puedes encontrar todas las ubicaciones que usa el mapa.
El pop_up_carlos_saura se crea en JetEngine > Listing/components, ese y los otros necesarios para la ruta Carlos Saura los tengo "traducidos" al ingles.
Veo que la taxonomía Rutas que es la que utilizas en la query la tienes como no traducible.
Ve a WPML --> Settings. --> Taxonomy translation y ponla como traducible.
Luego ve a WPML --> Taxonomy translation y traducela y por último ve a WPML --> Support --> Troubleshooting y sincroniza las taxonomias de Localizacione.
gracias por tu ayuda. He hecho todo excepto sincronizar las taxonomias de Localizaciones, es una web grande creo que puede traernos problemas inesperados en otras parte de la web. ¿Hay alguna otra forma de hacerlo?
En este caso, lo que te aconsejo es que dupliques tu web en un sitio de pruebas y hagas las pruebas ahí para asegurarte de que todo funciona correctamente y no afecta a otras partes de la web.
las rutas consisten en 3 post types, no creo que tengamos tiempo de hacer esto. Te quería preguntar si es posible generar una copia de la base de datos, ejecutar el conversor que nos propones y, si no va bien, restaurar la base de datos. ¿Se podría hacer así?