Saltar navegación

Este hilo está resuelto. Aquí tienes una descripción del problema y la solución.

Problem:
Necesitas actualizar las traducciones de las categorías de producto y no sabes cómo hacerlo desde el administrador de taxonomías.
Solution:
Para actualizar las traducciones de las categorías de producto, debes ir a WooCommerce --> WooCommerce Multilingual --> Categorías. Desde allí podrás realizar las actualizaciones necesarias. Si encuentras problemas durante este proceso y ves algún error en la consola, no dudes en contactarnos.

Si esta solución no parece relevante, por favor, abre un nuevo ticket de soporte en nuestro foro de soporte.

Este es el foro de soporte técnico de WPML, el plugin multilingüe de WordPress.

Todas las personas pueden leerlo pero solo los clientes de WPML pueden ingresar comentarios. El equipo de WPML responde en los foros 6 días a la semana, 22 horas por día.

Hoy no hay asistentes de soporte disponibles en el foro Spanish. Siéntase libre de enviar sus tiques y les daremos trámite tan pronto como estemos disponibles en línea. Gracias por su comprensión.

Etiquetado: 

Este tema contiene 3 respuestas, tiene 2 voces.

Última actualización por Paola Mendiburu hace 9 meses, 1 semana.

Asistido por: Paola Mendiburu.

Autor Entradas
diciembre 13, 2023 en 9:34 am #15052153

isidreC-2

Necesito actualizar las traducciones de las categorías de producto y desde el administrar taxonomías solo puedo o dejarlo en blanco, o copiarlo o configurarlo manual.
¿Cómo puedo actualizar las traducciones de las taxonomías?

wpml soporte.png
diciembre 14, 2023 en 11:45 am #15062815

Paola Mendiburu
Supporter

Idiomas: Inglés (English ) Español (Español ) Italiano (Italiano )

Zona horaria: Europe/Madrid (GMT+02:00)

Hola!

Soy Paola y espero que todo vaya bien.

Para traducir las categorías de producto se hacen desde WooCommerce --> WooCommerce Multilingual --> Categorías

Y desde ahí las puedes actualizar.

Si tienes problemas, ¿me podrías indicar si te aparece algún error en la consola?

diciembre 17, 2023 en 12:02 pm #15078769

isidreC-2

Hola! Gracias, desde ahí es exactamente donde me quedé.
Las opciones que veo es o copiar directamente del idioma original (español) o directamente rellenar el contenido de forma manual. Adjunto dos screenshots.

wpml categorias.png
wpml categorias 2.png
diciembre 17, 2023 en 5:24 pm #15079445

Paola Mendiburu
Supporter

Idiomas: Inglés (English ) Español (Español ) Italiano (Italiano )

Zona horaria: Europe/Madrid (GMT+02:00)

Hola!

Esa es la manera de traducir las categorías.

Dime si no qué es lo que estás tratando de hacer para poder ayudarte en caso de seguir necesitando asistencia.

Este ticket ya está cerrado. Si eres cliente de WPML y necesitas ayuda relacionada, abre un nuevo ticket de soporte.