Saltar navegación

Este es el foro de soporte técnico de WPML, el plugin multilingüe de WordPress.

Todas las personas pueden leerlo pero solo los clientes de WPML pueden ingresar comentarios. El equipo de WPML responde en los foros 6 días a la semana, 22 horas por día.

Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat
- 8:00 – 15:00 8:00 – 15:00 8:00 – 15:00 8:00 – 15:00 8:00 – 15:00 -
- 16:00 – 17:00 16:00 – 17:00 16:00 – 17:00 16:00 – 17:00 16:00 – 17:00 -

Zona horaria del aficionado: Europe/Rome (GMT+01:00)

Este tema contiene 1 respuesta, tiene 2 voces.

Última actualización por Alejandro hace 10 meses, 3 semanas.

Asistido por: Alejandro.

Autor Entradas
enero 8, 2024 en 1:16 pm #15160555

novaloL

Tengo el selector de idioma en el header de mi página web, y únicamente puedo usar las banderas o el nombre del idioma, pero me gustaría conseguir lo siguiente (en esta prioridad):

1- Si es posible, lo mejor sería poder utilizar los códigos ISO de idiomas para reducir el espacio del selector de idioma lo máximo posible. Es decír, para español e inglés, utilizar solo ES y EN.

2- Si esta opción no es posible, me gustaría que al menos en el selector de idioma apareciera en el selector de idioma ENGLISH cuando estoy en la página en español y ESPAÑOL cuando estoy en la página en inglés. Actualmente puedo usar una lista desplegable (donde aparece el idioma actual como predeterminado (la opción que se muestra estando en la versión en español es ESPAÑOL en vez de ENGLISH), lo cual no es útil para un angloparlante) o usar una lista con ambos idiomas, ocupando así más espacio en el menú.

He seguido las opciones del propio WPML, pero no hay más opciones que estas que indico.

Lo ideal es que el selector de idioma fuera parecido a como se usa en esta web: enlace oculto

Cualquiera de los sitios que gestiono desde mi cuenta de WPML tiene este problema, pero puede comprobarse directamente aquí: enlace oculto

Gracias.

enero 8, 2024 en 1:52 pm #15160674

Alejandro
Supporter

Idiomas: Inglés (English ) Español (Español ) Italiano (Italiano )

Zona horaria: Europe/Rome (GMT+01:00)

Hola!

Lo que se muestra como texto en el selector de idiomas es una etiqueta pre-llenada por nosotros con el nombre de los idiomas. pero que puedes cambiar cuando desees desde WPML > Idiomas > Editar Idiomas

Puedes usar esta guía para obtener fotos, ya que la página es la misma donde agregas idiomas personalizados: https://wpml.org/documentation/getting-started-guide/language-setup/editing-wpmls-languages-table/#adding-your-own-languages-using-wpmls-gui

-----------------

Una opción que encuentras en el editor del selector de idiomas es la de mostrar el texto en el idioma nativo así siempre leerías ESPAÑOL o ENGLISH en cualquiera de los idiomas (y por ende quien hable ese idioma siempre lo entendería). Puedes ver una foto en esta documentación: https://wpml.org/documentation/getting-started-guide/language-setup/language-switcher-options/#add-flag-to-language-switcher "Native language name"

El tema '[Cerrado] ¿Cómo podría utilizar códigos ISO para el selector de idioma?' está cerrado a nuevas respuestas.