[Resuelto] Cuando cambio de idioma, la página traducida no aparece en el back end.
Este hilo está resuelto. Aquí tienes una descripción del problema y la solución.
Problem: El cliente estaba experimentando problemas con WPML en su sitio web, donde las traducciones de páginas y publicaciones no aparecían en el backend en el idioma correspondiente, a pesar de que el indicador de idioma mostraba que la traducción existía. Solution: Para resolver este problema, seguimos los siguientes pasos: 1. Accedimos a WPML -> Soporte -> Enlace de solución de problemas. 2. Seleccionamos la opción 'Establecer información del idioma'. Esto asignó correctamente la información del idioma a las páginas traducidas, permitiendo que se visualizaran adecuadamente en el backend.
Si esta solución no resuelve tu problema, o si parece estar desactualizada o no aplicable a tu caso, te recomendamos abrir un nuevo ticket de soporte. También es aconsejable revisar los problemas conocidos y confirmar que tienes instaladas las últimas versiones de los temas y plugins. Para asistencia adicional, puedes visitar nuestro foro de soporte.
Este es el foro de soporte técnico de WPML, el plugin multilingüe de WordPress.
Todas las personas pueden leerlo pero solo los clientes de WPML pueden ingresar comentarios. El equipo de WPML responde en los foros 6 días a la semana, 22 horas por día.
Antecedentes del problema:
Estoy usando WPML para traducir páginas y publicaciones en mi sitio web enlace oculto. No es la primera vez que uso WPML, pero es la primera vez que experimento este problema.
Síntomas:
Cuando traduzco una página o un post, la traducción no aparece en el back end en su respectivo idioma, aunque el contabilizador del idioma indica que la traducción existe. Esto ocurre al cambiar de idioma usando el botón de la barra de herramientas superior en WordPress.
Preguntas:
¿Por qué la traducción no aparece en el back end después de cambiar de idioma?
¿Cómo puedo solucionar el problema de que la traducción no se muestre correctamente?
1.- No estoy seguro de comprender el problema. Le pido que describa paso a paso cómo reproducirlo y adjunte algunas capturas de pantalla o comparta un enlace con un video donde pueda verse.
2.- He establecido su próxiom mensaje como privado para que pueda compartir las credenciales de acceso al sitio de forma segura. Por favor no olvide crear una copia de seguridad del sitio completo antes de compartir las credenciales.
Muchas gracias por compartir el video y las credenciales.
La causa del problema era que no se le había asignado la información del idioma a la página traducida. Para resolver este problema fui a WPML -> Support -> Troubleshooting link -> Hice click en 'Set language information' option.
No sé si es cuestión de que esté leyendo mal la url o que el plugin intente traducir la url en donde están los post/páginas y no sepa leerlo correctamente.
Te pido que compartas las credenciales de acceso al sitio en producción para realizar el cambio allí. Por favor confirma que tienes una copia de seguridad del sitio completo que puedes restaurar en caso de ser necesario.