[Resuelto] Cuando se modifica el idioma principal afecta a los otros idiomas
Este es el foro de soporte técnico de WPML, el plugin multilingüe de WordPress.
Todas las personas pueden leerlo pero solo los clientes de WPML pueden ingresar comentarios. El equipo de WPML responde en los foros 6 días a la semana, 22 horas por día.
Estoy tratando de:
traducir las páginas de los otros idiomas de forma independiente
URL de (mi) sitio web donde aparece el problema: enlace oculto -> enlace oculto
Yo esperaba ver:
Que las páginas de otros idiomas no fuesen modificadas con los cambios en el idioma principal
En vez de eso, obtuve:
En las página de la versión catalana de la home se cambia con el contenido de la versión en castellano cuando se modifica esta última.
Esta página ya no están sincronizadas con el idioma principal pero siguen comportándose como si estuviesen todavía unidas.
Este fallo que indico en esta página se ha estado produciendo también en otras pero parece que ya no se replica. Pero en la home sigue el fallo. Para poder corregirlo tengo que recurrir al control de versiones de la página del idioma afectado y restaurar una versión anterior.
Este problema está localizado en esta página, pero en otras de proyectos sucede algo parecido, como las que páginas que pertenecen a los posts "Archicon portfolios" (enlace oculto). Si se edita el idioma principal, acaba afectando a los secundarios. Y unos metacampos que tienen estas páginas, aunque se traduzcan en sus respectivos idiomas, no se actualizan ni en el back ni en el front.
Un ejemplo de portfolio al que le afecta esto es: enlace oculto
Pueden ver una captura aquí enlace oculto
Para editar las traducciones de manera manual debe realizar los siguientes pasos:
- Cree una copia de seguridad del sitio completo
- Edite la página en el idioma original
- En la columna derecha -> Bloque Idiomas -> Active la opción del editor de WordPress (desactivando la opción del Editor de Traducción) -> Guarde los cambios
- Actualice la traducción y compruebe si el problema desapareció
Puede decirme el resultado de los pasos anteriores?