Este hilo está resuelto. Aquí tienes una descripción del problema y la solución.
Problem: Estás experimentando problemas con la desconfiguración de tu página en español, específicamente con el encabezado que no se muestra correctamente. Solution: El problema se debe a que el encabezado y los menús no están traducidos. Primero, asegúrate de haber traducido el encabezado y un menú. Luego, dado que el sitio está configurado para utilizar el Editor de Traducción Clásico (CTE), lo cual no es recomendable para Elementor, te recomendamos activar el Editor de Traducción Avanzado (ATE) y volver a traducir los encabezados y la página de inicio. Esto debería resolver el problema.
Si esta solución no resuelve tu problema o si parece desactualizada, te recomendamos abrir un nuevo ticket de soporte. También es aconsejable revisar los problemas conocidos relacionados, verificar la versión del arreglo permanente y confirmar que tienes instaladas las últimas versiones de los temas y plugins. Para asistencia adicional, visita nuestro foro de soporte.
Este es el foro de soporte técnico de WPML, el plugin multilingüe de WordPress.
Todas las personas pueden leerlo pero solo los clientes de WPML pueden ingresar comentarios. El equipo de WPML responde en los foros 6 días a la semana, 22 horas por día.
Antecedentes del problema:
Estoy intentando solucionar un problema donde mi página en español se desconfigura. Puedes ver el problema en enlace oculto.
Síntomas:
El encabezado de mi página en español no se muestra correctamente, lo que resulta en una mala configuración.
Preguntas:
¿Por qué se desconfigura mi página en español?
¿Cómo puedo arreglar la configuración del encabezado?
Hola,
Mi nombre es Carlos y continuaré trabajando en este ticket
Por favor, comparte las credenciales de acceso al sitio en tu próximo mensaje, que he establecido como privado. Esto me permitirá reproducir el problema y revisar la configuración.
Confirma que has creado una copia de seguridad del sitio completo que puedas restaurar en caso de ser necesario.
Las credenciales compartidas son incorrectas. Por favor comprueba las credenciales y vuelve a compartirlas en tu próximo mensaje que he establecido como privado. Es importante que pegues las credenciales en los campos correspondientes.
La copia de seguridad la puedes hacer con algún plugin como All-in-one WP Migration o puedes pedirle a tus proveedores de hosting que la hagan por ti.
Esta vez sí funcionaron las credenciales, pero necesito que le agregues el rol de administrador al usuario que has compartido para poder acceder a la configuración de WPML.
Muchas gracias! Ya he podido acceder correctamente.
La causa del problema es que el header y los menús no se han traducido. He traducido el header y un menú, pero el sitio está configurado para utilizar el Editor de Traducción Clásico (CTE por sus siglas en inglés) lo cual no es recomendable para Elementor.
Te recomiendo que actives el Editor de Traducción Avanzado (ATE) y vuelvas a traducir los headers y la página de inicio. Esto debería resolver el problema.
El problema sigue apareciendo. El header no sale correctamente (también he probado con el ATE activado). Estoy teniendo demasiados problemas con WPML para tener mi página en dos idiomas. ¿Hay algo desde tu end que puedas hacer? Sino optaré por dar de baja mi sesión. Gracias