Saltar al contenido Saltar a la barra lateral

Este hilo está resuelto. Aquí tienes una descripción del problema y la solución.

Problema:
El cliente ha copiado su sitio web y necesita importar traducciones desde archivos .xliff en un entorno de prueba. Se encuentra con problemas porque las traducciones no aparecen y los trabajos de traducción tienen IDs distintos en la copia del sitio.
Solución:
1. Al encontrarse con la pantalla de configuración inicial en la copia del sitio, debe seleccionar la primera opción, ya que se trata de una copia y no de una migración o cambio de dominio.
2. Debe contactar al servicio de traducción y comunicarles que va a enviar el mismo contenido a traducir. De esta manera, ellos solo tendrán que copiar y pegar las traducciones en el nuevo trabajo de traducción con los IDs distintos.

Es posible que esta solución no sea relevante para su caso si la información está desactualizada o si su situación es diferente. Le recomendamos que verifique los problemas conocidos, confirme que tiene instaladas las últimas versiones de temas y plugins, y verifique la versión de la solución permanente. Si después de esto sigue teniendo problemas, por favor, abra un nuevo ticket de soporte en nuestro foro de soporte.

Este es el foro de soporte técnico de WPML, el plugin multilingüe de WordPress.

Todas las personas pueden leerlo pero solo los clientes de WPML pueden ingresar comentarios. El equipo de WPML responde en los foros 6 días a la semana, 22 horas por día.

Etiquetado: 

Este tema contiene 3 respuestas, tiene 2 voices.

Última actualización por Carlos Rojas hace 1 año, 6 meses.

Asistido por: Carlos Rojas.

Autor Publicaciones
Abril 21, 2024 a las 5:08 pm #15547557

patriciaD-18

He copiado la web de enlace oculto en pruebaskayala.es, porque los de traduccion me han les pase la exportacion en archivos .xliff y me los han devuelto para subirlos como prueba en una copia de la web en entorno de prueba, al entrar en la copia de la web lo que me salta es la captura que os paso, pero no me ha pedido ninguna configuración para crear otra ky en entorno de prueba y es la segunda que hago y no le doy a ninguna opción antes de preguntaros porque no recuerdo a cual le di la otra vez, pero las traducciones no aparecian y tuve que seleecionar otra vez los apartados a traducir pero claro me daba error al importar la traduccion aunque seleccionaba los mismos apartados, creo que porque en lugar de empezar en 1 empezaba en 60 y pico que fueron las enteriores pero esas no salían. Entonces como lo tenemos que hacer para que podamos imporatar la traduccion en la web de prueba. Muchas gracias. Un saludo

traducciones dupli.png
Abril 22, 2024 a las 9:52 am #15549296

Carlos Rojas
Partidario de WPML desde 03/2017

Idiomas: Inglés (English ) Español (Español )

Zona horaria: Europe/Madrid (GMT+01:00)

Hola,
Muchas gracias por contactarnos

En este caso debe seleccionar la primera opción, pues se trata de una copia del sitio y no de una migración o cambio de dominio.

Saludos,
Carlos

Abril 22, 2024 a las 11:00 am #15549737

patriciaD-18

Pero mira en las capturas en traducciones no me aparecen en pruebaskayala las mismas que en la web real de lm-group, y esas traducciones son las que exporté y me pasaron una de pruebas los traductores cambiadas las palabras por un símbolo para exportarlas en este entorno de pruebas pero no me aparecen las traducciones, así que como lo puedo hacer??

Gracias.

traducciones-en-lm-group.png
traducciones-en-pruebaskayala.png
Abril 22, 2024 a las 11:22 am #15549914

Carlos Rojas
Partidario de WPML desde 03/2017

Idiomas: Inglés (English ) Español (Español )

Zona horaria: Europe/Madrid (GMT+01:00)

Hola,

Al copiar la web los trabajos de traducción van a tener IDs distintos, solo debe contactar al servicio de traducción y decirles que va a enviar el mismo contenido a traducir, por lo tanto que solo deben copiar/pegar las traducciones en el nuevo trabajo de traducción 🙂