Ir al contenido Ir a la barra lateral

Este hilo está resuelto. Aquí tienes una descripción del problema y la solución.

Problem:
El cliente informó que el Language Switcher de WPML no redirige correctamente en las páginas de categoría de producto. El problema surgió después de que el slug "/categoria-producto/" fue removido, afectando la URL que debería ser limpia.
Solution:
Primero, se sugirió verificar si el problema podría ser debido a una versión en caché del sitio, recomendando probar el sitio desde un navegador o dispositivo diferente. Para la traducción y correcta redirección de las categorías de productos, se proporcionó un enlace a la documentación de WPML que detalla los pasos a seguir: https://wpml.org/es/documentation-2/proyectos-relacionados/woocommerce-multilingual-ofrezca-sitios-web-con-ecomercio-en-varios-idiomas/#taxonomies

Si esta solución no resuelve tu problema o si la información parece desactualizada, te recomendamos abrir un nuevo ticket de soporte. También es aconsejable revisar los problemas conocidos en https://wpml.org/known-issues/ y confirmar que tienes instaladas las últimas versiones de los temas y plugins.

Este es el foro de soporte técnico de WPML, el plugin multilingüe de WordPress.

Todas las personas pueden leerlo pero solo los clientes de WPML pueden ingresar comentarios. El equipo de WPML responde en los foros 6 días a la semana, 22 horas por día.

Etiquetado: 

Este tema contiene 5 respuestas, tiene 2 voces.

Última actualización por miguel-angelG-14 hace 1 año.

Asistido por: Mihai Apetrei.

Autor Publicaciones
julio 17, 2024 a las 3:29 pm #15967046

miguel-angelG-14

Antecedentes del problema:
Hola, he podido comprobar que el Language switcher que tengo activado en mi menu de Bricks no esta redirigiendo bien.

Síntomas:
No redirecciona correctamente

Preguntas:
Como puedo solucionarlo?

julio 17, 2024 a las 4:54 pm #15967526

Mihai Apetrei
Partidario de WPML desde 03/2018

Idiomas: Inglés (English )

Zona horaria: Europe/Bucharest (GMT+03:00)

Hola.

Antes de que este ticket sea asignado a uno de mis colegas, intentaré ayudarte.

Cuando estoy en esta página (enlace oculto) y hago clic en el enlace "EN" en el selector de idioma, soy redirigido correctamente a la versión en inglés del sitio: enlace oculto

¿Te estás refiriendo a una página diferente?

Si no es así, lo que estás viendo puede ser una versión en caché. ¿Puedes por favor verificar el sitio desde un navegador o dispositivo diferente?

Por favor, háznos saber cómo te va.

Mihai

julio 17, 2024 a las 5:05 pm #15967554

miguel-angelG-14

Hola Mihai,
No, no es como indicas.
El switcher de WPML no está redirigiendo correctamente únicamente en las páginas de categoría de producto, ya que deja en el slug "/categoria-producto/" y el slug de las categorías no está llevando ese slug, ya que tiene una URL limpia.

También te indico que el slug "/categoria-producto/" ha sido removido hoy y creo que ese es el motivo.

¿Podrías indicarme cómo puedo actualizar esto en WPML?

Gracias,

julio 17, 2024 a las 10:24 pm #15968692

Mihai Apetrei
Partidario de WPML desde 03/2018

Idiomas: Inglés (English )

Zona horaria: Europe/Bucharest (GMT+03:00)

Hola.

Perdón, no sabía que hay una página diferente.

Todo lo que veo en el sitio web es solo una página con un formulario de contacto, así que no sabía que había otras páginas también 🙂

Para traducir las categorías de productos, por favor sigue los pasos mencionados en nuestra documentación a continuación:
https://wpml.org/es/documentation-2/proyectos-relacionados/woocommerce-multilingual-ofrezca-sitios-web-con-ecomercio-en-varios-idiomas/#taxonomies

Por favor, házmelo saber cómo te va.

Mihai

julio 18, 2024 a las 8:22 am #15970877

miguel-angelG-14

Hola,
He leído la documentación pero la parte de traducción de las categorías de productos no consigo ver donde traducirlas.
Los plugins que tengo instalados son:
- WPML Multilingual CMS
- WPML String Translation

Podrias indicarme más detallado donde puedo cambiarlo.

Gracias,

julio 18, 2024 a las 10:26 am #15971655

miguel-angelG-14

Lo he conseguido resolver.

Gracias.