Este es el foro de soporte técnico de WPML, el plugin multilingüe de WordPress.
Todas las personas pueden leerlo pero solo los clientes de WPML pueden ingresar comentarios. El equipo de WPML responde en los foros 6 días a la semana, 22 horas por día.
Sun
Mon
Tue
Wed
Thu
Fri
Sat
-
7:00 – 12:00
-
-
13:00 – 15:00
-
Zona horaria del aficionado: Europe/Madrid (GMT+01:00)
Solamente necesito que me indiques las razones por las cuales necesitan acceso al dashboard de WordPress. Yo entiendo muy bien la situación, pero por favor puedes dejarlo aquí por escrito para poder mostrarle las razones a mi jefa y que ella indique si le parece bien o no. Gracias
En últimas de esto se trata todo:
1. Usé 70.000 créditos de WPML para traducir el sitio web de pruebas (tresorcolombien.co).
2. Ejecuté la última actualización sin ver la necesidad de un backup previo porque era una actualización menor de WPML.
3. Creí que las traducciones iban a quedar guardadas en la caché de WPML pero no fue así.
4. Paola me indicó la posibilidad de recuperar los créditos.
El problema hilo inicial lo resolví yo solo con hacer un simple cambio y actualizarlo en el editor de WordPress. Tiene que ser en el editor de WordPress. Solo que en el proceso surgió este nuevo problema con la última actualización de WPML.
"Ya les radicaste el tema diciendoles que por seguridad de la empresa y protocolos de seguridad no se entregan claves de acceso al sitio y que por el contrario se solicita la devolución de los créditos ya que fue problema por parte de ellos que causa daños y perjuicios a la empresa? "
Necesito acceder al sitio para comprobar el estado del mismo, la configuración de WPML, el uso de créditos, etc. Si no puedo reproducir el problema entonces no puedo brindar una solución.
1. La primer traducción que hice con WPML (de la cual no tenemos backup) la perdí después de ejecutar las actualizaciones y que el . Ahí usamos alrededor de 70.000 créditos con el motor de Microsoft. Son 3 idiomas por traducir: inglés, francés e italiano.
2.La segunda traducción que es la actual la creé con el último backup que tenía. Hice la instalación con la nueva actualización de WPML. Tuve que iniciar todo el proceso de nuevo. La caché de WPML me "rescató" apenas un 5% de lo que ya tenía traducido. Esta reinstalación me sirvió por pura casualidad para resolver el hilo inicial de este ticket, no sé si con la primer traducción hubiera llegado a resolver ese problema de front que me generaba WPML.
3.En este orden de ideas Carlos, si ingresas al sitio web actual no vas a encontrar nada de la primer traducción. Por cumplir tiempos de entrega no pude esperar a que soporte de WPML me diera todas las respuestas.
Si de algo sirve te puedo compartir una instalación de Duplicator sin WPML para que tú mismo reproduzcas el error. No veo el campo de ingresar mensaje oculto (credenciales).
Aquí te dejo el enlace de DRIVE. Simplemente instala WPML, haz la traducción automática de todo al inglés, FR e IT. Traducción de cadenas. Media conserva la original, no hice cambios en media. Es lo que recuerdo que hice en la primer traducción.
[OCULTAR]enlace oculto [OCULTAR]
4. Carlos, con todo esto me surge una nueva duda: en el momento en que quiera pasar a producción (de tresorcolombien.co a tresorcolombien.com), voy a tener que usar nuevamente otros créditos nuevos? O al hacer un backup con Duplicator y hacer la reinstalación cambiando bien todas las URLS me va a respetar lo que ya se hizo? Sé que estamos usando una KEY de PRUEBAS, al hacer la migración e ingresarle al .com una KEY de PRODUCCIÓN qué problemas tendré? Es la primer vez que uso WPML, trato de entender las mejores prácticas.
5. Veo que no acostumbran a dar respuesta a todos los puntos. El tiempo es oro, lo entiendo, pero me gustaría que me indiques también la mejor práctica en el caso que vayan surgiendo nuevas dudas en un hilo así como este. Tomó otra dirección y pues van surgiendo dudas, como es natural, pero al encontrarme con que no responden mis dudas quisiera saber cuál debería ser el conducto regular Carlos. Debo crear un hilo nuevo por cada pregunta?
YA CONVENCÍ A MI JEFA, YO DEBO RESPONDER POR LO QUE PASE CON LA INFORMACIÓN. PORFA MÁNDAME EL FORMULARIO PARA INGRESAR LOS DATOS.