Saltar al contenido Saltar a la barra lateral

Este es el foro de soporte técnico de WPML, el plugin multilingüe de WordPress.

Todas las personas pueden leerlo pero solo los clientes de WPML pueden ingresar comentarios. El equipo de WPML responde en los foros 6 días a la semana, 22 horas por día.

Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat
- 8:00 – 15:00 8:00 – 15:00 8:00 – 15:00 8:00 – 15:00 8:00 – 15:00 -
- 16:00 – 17:00 16:00 – 17:00 16:00 – 17:00 16:00 – 17:00 16:00 – 17:00 -

Zona horaria del soporte: Europe/Rome (GMT+02:00)

Etiquetado: 

Este tema contiene 1 respuesta, tiene 2 voices.

Última actualización por Alejandro hace 11 meses, 3 semanas.

Asistido por: Alejandro.

Autor Publicaciones
octubre 24, 2024 a las 6:57 pm #16328008

dieterW-5

<b>Antecedentes del problema: </b>
Estoy intentando eliminar una traducción en curso en mi sitio enlace oculto. El contenido original muestra "wpml_linebreak" y no puedo ponerlos en la traducción. Supuestamente he quitado esas cosas en el contenido original, pero la traducción parece estar enganchada.

<b>Síntomas: </b>
No puedo llegar al 100% de la traducción, lo que me impide eliminarla porque no se llega a crear.

<b>Preguntas: </b>
¿Cómo puedo eliminar una traducción en curso que no llega al 100%?
¿Por qué la traducción no refleja los cambios realizados en el contenido original?

octubre 25, 2024 a las 6:56 am #16329195

Alejandro
Partidario de WPML desde 02/2018

Idiomas: Inglés (English ) Español (Español ) Italiano (Italiano )

Zona horaria: Europe/Rome (GMT+02:00)

Hola!

- Para cancelar un trabajo en curso puedes ir a WPML > Administración de traducciones > Trabajos.

- Aquí busca la página que tiene el problema y cancelala presionando el ícono del cesto de la basura.

--------------

He revisado el último trabajo que has enviado y veo que es un template de Elementor. A pesar de que no se ve el linebreak, en realidad se está agregando: enlace oculto.

Asi como está formateada la traducción, verás que sí tiene un salto de linea.

Has probado a traducir y guardar el contenido para ver si se agrega? porque de ser así entonces se trataría de un "error" visual. (cuando yo traté de guardar el segmento en la prueba para tu trabajo de traducción, éste se guardó sin problemas).

En realidad no es un error para nada, es solo que ese marcador se ve en el original para mencionarte que el original tiene un salto de linea en una parte, así podrás adaptar la traducción como lo desees con solo presionar la tecla "enter" para agregar el salto de linea.

Por cierto no verás la traducción en el front-end hasta que no llegues al 100% de la misma y presiones el botón de completar.

El tema '[Cerrado] Eliminar una traducción en curso que no me deja llegar al 100%' está cerrado a nuevas respuestas.