Saltar al contenido Saltar a la barra lateral

Este hilo está resuelto. Aquí tienes una descripción del problema y la solución.

Problem:
El cliente está intentando cambiar los enlaces en su sitio web y tiene problemas con el widget de la banderita personalizada en WPBakery.Qode.Bridge. El widget no permite cambiar la bandera de manera que afecte solo a un idioma; si cambia la bandera, el enlace cambia en ambos idiomas.
Solution:
Si estás experimentando este problema, te recomendamos que añadas el selector de idiomas directamente desde WPML. Puedes hacerlo siguiendo estos pasos:
1. Ve a WPML → Idiomas.
2. Para cambiar la imagen de la bandera, accede a WPML → Idiomas → Editar idiomas.
3. Para añadir el selector de idiomas en una posición específica, desde WPML → Idiomas, ve a 'Selector de idioma del widget' y añádelo en 'Header Bottom Right'.
4. Luego, ve a los widgets y elimina la bandera de inglés.

Si esta solución no resuelve tu problema o parece estar desactualizada, te recomendamos abrir un nuevo ticket de soporte. También es aconsejable que revises los problemas conocidos relacionados, verifiques la versión de la solución permanente y confirmes que tienes instaladas las últimas versiones de los temas y plugins. Para más asistencia, visita nuestro foro de soporte.

Este es el foro de soporte técnico de WPML, el plugin multilingüe de WordPress.

Todas las personas pueden leerlo pero solo los clientes de WPML pueden ingresar comentarios. El equipo de WPML responde en los foros 6 días a la semana, 22 horas por día.

Etiquetado: 

Este tema contiene 18 respuestas, tiene 1 voices.

Última actualización por olivierod-3 hace 3 meses.

Asistido por: Paola Mendiburu.

Autor Publicaciones
julio 29, 2025 a las 10:46 pm #17280353

olivierod-3

creo que lo pillé, era el nitro pack de aceleración, probé varios plugin y era ese el malo.
esperemos a ver que pasa mañana, pero creo que he ganado

julio 30, 2025 a las 8:41 am #17281066

Paola Mendiburu
Partidario de WPML desde 11/2020

Idiomas: Inglés (English ) Español (Español ) Italiano (Italiano )

Zona horaria: Europe/Madrid (GMT+01:00)

Se ve que era algo relacionado con el cache.

No dudes en contactarnos si tienes cualquier problema.

julio 30, 2025 a las 11:39 am #17281895

olivierod-3

No creo, es de wpml, salía mal en otros navegadores y dispositivos.
tu nunca me contestaste sobre como lo veías
todavía da problemas, en paginas concretas no me acepta cambios en el inglés, pero iré tirando.
saludos

julio 30, 2025 a las 2:31 pm #17282580

Paola Mendiburu
Partidario de WPML desde 11/2020

Idiomas: Inglés (English ) Español (Español ) Italiano (Italiano )

Zona horaria: Europe/Madrid (GMT+01:00)

Te mostré en un video de cómo lo veía:
https://wpml.org/es/forums/topic/enlaces/#post-17279432

Dime qué problema encuentras en las páginas para que te pueda ayudar a resolverlos.

Gracias.

julio 30, 2025 a las 2:36 pm #17282594

olivierod-3

gracias por tu atención
una cosa era verlo en el editor, otra desde fuera
resuelto de forma empirica 🙂
Cuenta con vuelva a darte la lata, estoy con una página nueva, pero no la traduzco hasta que esté muy avanzada, di de alta un trío, así que tendré mínimo dos nuevas
Saludos