[Resuelto] Entradas del blog no guarda la traducción
Este hilo está resuelto. Aquí tienes una descripción del problema y la solución.
Problema: El cliente tiene problemas para guardar la traducción al alemán de una entrada de blog, a pesar de haberlo intentado varias veces. Las traducciones a otros idiomas se guardan sin problemas. Solución: Si estás experimentando un problema similar, te recomendamos que borres la caché de tu sitio. En este caso, el problema se resolvió después de borrar la caché y 'traducir' nuevamente la entrada al alemán. Asegúrate de actualizar la traducción al alemán y añadir el contenido correcto.
Es posible que esta solución pueda ser irrelevante debido a que está desactualizada o no se aplica a tu caso. Si después de seguir estos pasos el problema persiste, te recomendamos abrir un nuevo ticket de soporte. También te sugerimos revisar los problemas conocidos y confirmar que tienes instaladas las últimas versiones de los temas y plugins. Si necesitas más ayuda, no dudes en contactarnos en el foro de soporte de WPML.
Este es el foro de soporte técnico de WPML, el plugin multilingüe de WordPress.
Todas las personas pueden leerlo pero solo los clientes de WPML pueden ingresar comentarios. El equipo de WPML responde en los foros 6 días a la semana, 22 horas por día.
Antecedentes del problema:
Tengo una entrada del blog en español, la he traducido a los demás idiomas, inglés, portugués y alemán. Se han guardado todas menos la que está en alemán y la he hecho por dos veces y no se guarda.
Síntomas:
La traducción al alemán de una entrada del blog no se guarda.
Preguntas:
¿Por qué no se guarda la traducción al alemán de mi entrada del blog?
¿Cómo puedo solucionar el problema de que la traducción al alemán no se guarde?
Es difícil determinar la causa del problema con la información disponible, aunque sospecho que se trate de un error humano o de un problema en la base de datos con el idioma Alemán.
He establecido su próximo mensaje como privado para que comparta las credenciales de acceso al sitio de forma segura.
También le pido que comparta la URL del post que no se traduce al idioma Alemán.
Al parecer la causa del problema se trata de una cache desactualizada, pues luego de borrar la memoria cache y 'traducir' al Alemán la entrada del blog todo a funcionado correctamente.
Le pido que actualice la traducción al Alemán y añada el contenido correcto (solamente he copiado el contenido de Español) y confirme que el problema se resolvió.
Hola Carlos, gracias por tu respuesta pero el problema no se ha solucionado. He comprobado que la entrada que has traducido se ve en la parte alemana, pero he realizado la traducción y se sigue viendo en Español, he borrado caché y sigue igual.
Puede decirme si sigue necesitando ayuda de nuestra parte con este problema? En caso de que así sea le pido que responda a la pregunta de mi mensaje anterior.