[Resuelto] Error al acceder a la configuración del WPML
Este es el foro de soporte técnico de WPML, el plugin multilingüe de WordPress.
Todas las personas pueden leerlo pero solo los clientes de WPML pueden ingresar comentarios. El equipo de WPML responde en los foros 6 días a la semana, 22 horas por día.
Antecedentes del problema:
Estoy intentando acceder al panel de control de configurar WPML y me sale un error. Aquí está el enlace a una captura de pantalla del problema: enlace oculto.
Síntomas:
Recibo un error que dice "Lo siento, no tienes permisos para acceder a esta página".
Preguntas:
¿Por qué no tengo permisos para acceder a la configuración de WPML?
¿Cómo puedo solucionar el error de permisos en WPML?
No soy hablante nativo de español, pero estoy utilizando inteligencia artificial para acelerar el proceso de soporte. Por favor, dime si esto te funciona o si prefieres esperar.
Este error generalmente indica un problema de permisos. Probemos estos pasos:
1. Asegúrate de que tu rol de usuario tenga permisos suficientes.
2. Limpia la caché y las cookies de tu navegador.
3. Desactiva todos los demás plugins y cambia a un tema predeterminado para ver si hay algún conflicto.
Si nada de esto funciona, quizá necesitemos investigar más a fondo el problema. ¡Cuéntanos cómo te va!
Ya he encontrado el problema que tenía. Tenía un conflicto con el plugin Sticky Links. Me ha enviado un mensaje mi proveedor de hosting para decirme que había un error crítico en mi web. Lo he desinstalado.
¿Puedo realizar la configuración de WPML y traducir el sitio sin ese plugin? ¿Podría solucionar el problema de ese plugin, Sticky Links, a futuro?
Me alegra saber que descubriste cuál era la causa del problema.
Claro, puedes continuar con la configuración de WPML sin tener ese plugin activo. Y si en el futuro decides utilizar ese complemento específico y vuelves a encontrarte con errores, sin duda puedes abrir un nuevo ticket para que podamos investigarlo con más detalle.