Saltar navegación

Este es el foro de soporte técnico de WPML, el plugin multilingüe de WordPress.

Todas las personas pueden leerlo pero solo los clientes de WPML pueden ingresar comentarios. El equipo de WPML responde en los foros 6 días a la semana, 22 horas por día.

Hoy no hay asistentes de soporte disponibles en el foro Spanish. Siéntase libre de enviar sus tiques y les daremos trámite tan pronto como estemos disponibles en línea. Gracias por su comprensión.

Este tema contiene 5 respuestas, tiene 2 voces.

Última actualización por Carlos Rojas hace 1 año, 11 meses.

Asistido por: Carlos Rojas.

Autor Entradas
mayo 24, 2022 en 8:55 am #11288111

Sebastian

Hola, estoy teniendo problemas con Elementor y la nueva versión de WPML, tengo varias webs que usan elementor y wpml y no he tenido problemas, pero he instalado esta nueva versión de wpml, y me encuentro que cada vez que hago alguna modificación en los templates de elementor, todos los templates desaparecen, osea dejan de visualizarse en la web y he visto que desactivando el plugin de wpml se visualizan nuevamente, no se si me falta aguna configuración en concreto.

URL de (mi) sitio web donde aparece el problema: dev-canela.einatec.com

Gracias

mayo 24, 2022 en 12:18 pm #11292025

Carlos Rojas
Supporter

Idiomas: Inglés (English ) Español (Español )

Zona horaria: Europe/Madrid (GMT+02:00)

Hola,
Muchas gracias por contactarnos

1.- Por favor describa paso a paso como reproducir el problema

2.- Me gustaría solicitar acceso temporal al sitio (wp-admin y FTP) con el objetivo de ver el problema más de cerca. Su próxima respuesta será privada y en ella encontrará los campos correspondientes a las credenciales solicitadas.

Aunque no realizaré ningún cambio en el sitio siempre es recomendable crear una copia de seguridad del sitio completo antes de compartir las credenciales de acceso.

Saludos,
Carlos

mayo 24, 2022 en 12:39 pm #11292337

Sebastian

El puerto es 2102 en el FTP

mayo 24, 2022 en 12:56 pm #11292933

Carlos Rojas
Supporter

Idiomas: Inglés (English ) Español (Español )

Zona horaria: Europe/Madrid (GMT+02:00)

Hola,
Muchas gracias por su mensaje y por compartir las credenciales de acceso

Antes de continuar le pido que actualice todos los plugins que aparecen desactualizados en este enlace: enlace oculto
Las funcionalidades desactualizadas pueden causar conflictos en el código.

Saludos,
Carlos

mayo 24, 2022 en 2:08 pm #11293729

Sebastian

Hola Carlos, pues sí tienes razón el Elementor pro ha estado dañado, tuve que instalar una versión antigua porque la nueva versión no funcionaba por alguna razón, ahora con la versión antigua ya no salta el problema que te había comentado anteriormente. Muchas gracias por tu tiempo

mayo 24, 2022 en 2:40 pm #11294219

Carlos Rojas
Supporter

Idiomas: Inglés (English ) Español (Español )

Zona horaria: Europe/Madrid (GMT+02:00)

Hola,
Me alegra saber que el problema está resuelto 🙂

Por favor no dude en contactarnos si necesita de nuestra ayuda en el futuro con WPML.
Saludos cordiales,
Carlos

This ticket is now closed. If you're a WPML client and need related help, please open a new support ticket.