Saltar navegación

Este es el foro de soporte técnico de WPML, el plugin multilingüe de WordPress.

Todas las personas pueden leerlo pero solo los clientes de WPML pueden ingresar comentarios. El equipo de WPML responde en los foros 6 días a la semana, 22 horas por día.

Este tema contiene 1 respuesta, tiene 0 voces.

Última actualización por antonioO-2 hace 5 días, 10 horas.

Autor Entradas
febrero 4, 2025 en 11:16 am #16666299

antonioO-2

Antecedentes del problema:
Estoy intentando acceder a las opciones de Avada en mi sitio web, pero al hacerlo, el plugin de WPML está causando un conflicto. Si desactivo WPML, las opciones de Avada funcionan correctamente. El problema se puede ver en: enlace oculto

Síntomas:
Se ha producido un error crítico en este sitio web al intentar acceder a las opciones de Avada con WPML activado.

Preguntas:
¿Cómo puedo resolver el conflicto entre WPML y Avada?
¿Por qué se produce un error crítico al acceder a las opciones de Avada con WPML activado?

febrero 4, 2025 en 11:42 am #16666389

Mihai Apetrei
Supporter

Idiomas: Inglés (English )

Zona horaria: Europe/Bucharest (GMT+02:00)

Hola.

Antes de que este ticket sea asignado a uno de mis colegas, intentaré ayudar.

Ese es un mensaje de error general y no podemos saber qué lo está causando hasta que investiguemos un poco más a fondo.

Déjanos compartir los pasos que puedes seguir para obtener más información sobre el error real cuando aparece un mensaje de error general como ese.

Podemos habilitar el registro de depuración de WordPress y recrear el problema para ver si obtenemos un mensaje de error más detallado y específico.

Esto nos permitirá verificar si se están generando errores de PHP.

Para hacerlo, podemos editar el archivo wp-config.php dentro del directorio de WordPress e insertar las siguientes líneas:

define( 'WP_DEBUG', true );  
define( 'WP_DEBUG_LOG', true );  
define( 'WP_DEBUG_DISPLAY', false );

Ahora, intentemos reproducir el problema nuevamente.

Deberíamos poder encontrar el registro de depuración en: /wp-content/debug.log

Copia el contenido (si lo hay) en un sitio como pastebin.com y comparte el enlace con nosotros (solo tú y nosotros podremos ver la URL que compartas, ya que se oculta automáticamente para cualquier otra persona).

Documentación relevante:
https://codex.wordpress.org/Debugging_in_WordPress

Por favor, avísanos cómo te va.

Mihai Apetrei

febrero 4, 2025 en 12:51 pm #16666727

antonioO-2

Muchas gracias por la ayuda, ya está solucionado. Era el límite de memoria de PHP.