Saltar navegación

Este hilo está resuelto. Aquí tienes una descripción del problema y la solución.

Problema:
El cliente enfrenta un problema al activar WPML String Translation, donde su página de inicio se transforma en una página premium, indicando a los visitantes que necesitan una suscripción. Además, al actualizar a WordPress 6.7, varias páginas se toman como membresía, pero al desactivar WPML, la página funciona con normalidad.
Solución:
1. Editar la página de inicio en el idioma original.
2. Realizar un pequeño cambio en el contenido.
3. Guardar los cambios y actualizar las traducciones.
4. Comprobar el resultado.
Si el problema persiste, recomendamos crear un sitio staging para realizar pruebas sin afectar el sitio en producción. Si el problema desaparece en el sitio staging, se sugiere restaurar el sitio staging en el sitio en producción y verificar el resultado.
Si esta solución no resuelve el problema o parece desactualizada, recomendamos abrir un nuevo ticket de soporte. También es aconsejable revisar los problemas conocidos, verificar la versión del arreglo permanente y confirmar que tienes instaladas las últimas versiones de los temas y plugins. Para asistencia adicional, puedes visitar nuestro foro de soporte.

Este es el foro de soporte técnico de WPML, el plugin multilingüe de WordPress.

Todas las personas pueden leerlo pero solo los clientes de WPML pueden ingresar comentarios. El equipo de WPML responde en los foros 6 días a la semana, 22 horas por día.

Etiquetado: 

Este tema contiene 3 respuestas, tiene 1 voz.

Última actualización por Carlos Rojas hace 6 días, 21 horas.

Asistido por: Carlos Rojas.

Autor Entradas
enero 28, 2025 en 8:45 pm #16643877

mas-impulsoS

Antecedentes del problema:
Estoy intentando activar WPML String Translation, pero al hacerlo, mi página de inicio se convierte en una página premium y le dice a los visitantes que deben tener una suscripción. El problema se puede ver en: enlace oculto

Síntomas:
Al activar WPML String Translation, la página de inicio se transforma en una página premium, indicando a los visitantes que necesitan una suscripción.

Preguntas:

enero 28, 2025 en 9:13 pm #16643899

mas-impulsoS

Al activar WPML String Translation, la página de inicio se transforma en una página premium, indicando a los visitantes que necesitan una suscripción.

enero 29, 2025 en 10:49 am #16645662

Carlos Rojas
Supporter

Idiomas: Inglés (English ) Español (Español )

Zona horaria: Europe/Madrid (GMT+01:00)

Hola,
Muchas gracias por contactarnos

Le pido que comparta un enlace con un video o unas capturas de pantalla donde se muestre el problema porque al acceder a la web el idioma Ingles no aparece (es posible que esté oculto).

También el recomiendo que realice estos pasos y compruebe si el problema desapareció:
- Edite la página de inicio en el idioma original
- Realice un pequeño cambio en el contenido
- Guarde los cambios y actualice las traducciones
- Compruebe el resultado

Quedo a la espera de su mensaje.
Saludos,
Carlos

enero 29, 2025 en 1:47 pm #16647051

mas-impulsoS

Hola buenos días, es un problema que ya se lo avía comentado y me dieron varias soluciones que no funcionaron, el problema es:

Antecedentes del problema:
Estoy intentando resolver un problema de compatibilidad con la nueva actualización de WordPress 6.7. Tengo todos los plugins actualizados, pero al desactivar WPML, la página funciona con normalidad.

Síntomas:
Varias de las páginas de mi web se tomaron como membresía y no permite visualizarlas. Al desactivar el plugin se solucionó.

Preguntas:
¿Cómo puedo resolver el problema de compatibilidad con WordPress 6.7?
¿Por qué las páginas se toman como membresía cuando WPML está activo?

enero 29, 2025 en 2:06 pm #16647170

Carlos Rojas
Supporter

Hola,

Le pido que comparta las credenciales de acceso al sitio. En su próximo mensaje encontrará los campos para compartir las credenciales de forma segura.

Por favor confirme que ha creado una copia de seguridad del sitio completo antes de compartir las credenciales y que pueda utilizar para restaurar el sitio en caso de ser necesario.

enero 29, 2025 en 2:38 pm #16647350

mas-impulsoS

Hola, disculpé, 😀 pero en este momento la pág. Está en conflicto y mis subscriptores están escribiendo, me confirma que la info que le envíe le llego adecuadamente...

enero 29, 2025 en 4:24 pm #16647840

mas-impulsoS

?

enero 30, 2025 en 10:44 am #16650637

Carlos Rojas
Supporter

Hola,
Si la credenciales me llegaron correctamente, sin embargo como el sitio está en producción no he podido realizar ninguna prueba.

Le pido que cree un sitio staging con una copia del sitio en producción y comparta las credenciales en su próximo mensaje, de esta forma podremos realizar las pruebas sin afectar al sitio en vivo.

He establecido su próximo mensaje como privado para que pueda compartir de forma segura las credenciales de acceso al sitio staging.

enero 30, 2025 en 10:06 pm #16653580

mas-impulsoS

Hola, usar un sitio staging no sirve en este caso ya lo usamos con un compañero de usted y en el sitio todo sale correctamente igualmente en el sitio original porque se trabaja en el mismo sitio y no muestra ningún error al visualizarlo, pero si usted puede ingresar y hacer las reparaciones directamente en el sitio original está bien solo pido que me avise en que momento lo puede hacer para yo poder enviar un mensaje a mis subscriptores para que no se generen malos entendidos en el servicio.

enero 30, 2025 en 10:11 pm #16653599

mas-impulsoS

También se podría hacer durante la madrugada... supongo que estamos en horarios distintos, aquí son las 5:10 de la tarde hora Colombiana y podría dejar en mantenimiento la página en un horario de 12 de la media noche hasta las 6 de la mañana.

enero 31, 2025 en 10:41 am #16655012

Carlos Rojas
Supporter

Hola,
Muchas gracias por sus mensajes.

Sin embargo no puedo realizar las pruebas en el sitio en producción porque necesito activar/desactivar funcionalidades, revisar la base de datos y comprobar tal vez por mas tiempo que el disponible en el sitio en producción.

Le pido que cree un sitio staging para poder trabajar con seguridad y si el problema sigue desapareciendo en el sitio staging, entonces le recomendaría que restaurara el sitio staging en el sitio en producción y compruebe el resultado.

enero 31, 2025 en 12:45 pm #16655549

mas-impulsoS

Ok... en un momento envío las credenciales.

enero 31, 2025 en 12:58 pm #16655589

Carlos Rojas
Supporter

Vale. He vuelto a establecer su mensaje como privado.