[Resuelto] Error del Servidor guardando en Español
Este hilo está resuelto. Aquí tienes una descripción del problema y la solución.
Problema: Si estás utilizando WPML con Elementor y el tema Houzez para inmobiliaria, y notas que en los idiomas Holandés e Inglés Elementor guarda correctamente, pero en Español no guarda y muestra un error del servidor. Solución: Este problema puede deberse a registros duplicados en la base de datos que generan un bucle interno. Específicamente, busca en la tabla
postmeta
los valores duplicados para la clave
_icl_lang_duplicate_of
que apunten al mismo ID de entrada. Eliminar estos registros duplicados debería resolver el problema. Si después de aplicar esta solución continúas experimentando dificultades, te recomendamos abrir un nuevo ticket de soporte. Además, te sugerimos revisar los problemas conocidos relacionados, verificar la versión de la solución permanente y confirmar que tienes instaladas las últimas versiones de los temas y plugins. Si necesitas más ayuda, no dudes en contactarnos en nuestro foro de soporte.
Este es el foro de soporte técnico de WPML, el plugin multilingüe de WordPress.
Todas las personas pueden leerlo pero solo los clientes de WPML pueden ingresar comentarios. El equipo de WPML responde en los foros 6 días a la semana, 22 horas por día.
Paola perdona por tanto mareo, pero esta mañana he intentado guardar y sigue igual, no sé que medidas tomar más, tengo desactivadas todas las opciones de caché del Wp-rocket y no puede ser que una inmobiliaria con 350 propiedades ocasione estos problemas, entiendo que tenéis clientes con mucho más peso de la web o los post_meta y funcionan.
Es en esta web, enlace oculto y en la home guarda bien, el problema lo tengo en las demás por ejemplo enlace oculto. He puesto como idioma principal el holandés como petición del cliente, por si entras.
Más o menos sabes lo que se puede tardar? Mi cliente me esta metiendo presión y necesito darle un tiempo más o menos preciso de cuando estará la página completa. Muchas gracias.
Perfecto pues me informas lo más rápido posible, como decía ayer, perdona por presionar, pero es que tengo el cliente bastante enfadado por no respetar los plazos. Muchas gracias por el trabajo.
En la base de datos, concretamente en la tabla postmeta, existen dos valores adicionales para la clave:
_icl_lang_duplicate_of
Ambos registros están apuntando al mismo ID de entrada (3666), lo que está generando un bucle (loop interno) en la relación de duplicados. Esto es lo que provoca el comportamiento incorrecto que estás viendo.
Solución:
La solución consiste en eliminar esos registros duplicados de la base de datos para romper el bucle. Te paso captura de pantalla.
He eliminado esas entradas en enlace oculto y funciona.
Aplica la solución en producción y dime si hay cualquier problema.