Saltar navegación

Este es el foro de soporte técnico de WPML, el plugin multilingüe de WordPress.

Todas las personas pueden leerlo pero solo los clientes de WPML pueden ingresar comentarios. El equipo de WPML responde en los foros 6 días a la semana, 22 horas por día.

Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat
- 8:00 – 17:00 8:00 – 17:00 8:00 – 17:00 8:00 – 17:00 8:00 – 17:00 -
- - - - - - -

Zona horaria del aficionado: Europe/Madrid (GMT+01:00)

Etiquetado: 

Este tema contiene 0 respuestas, tiene 0 voces.

Última actualización por Paola Mendiburu hace 23 horas, 27 minutos.

Asistido por: Paola Mendiburu.

Autor Entradas
noviembre 21, 2024 en 3:32 pm #16430005

jesus-alonsoE

Antecedentes del problema:
En el sitio enlace oculto a los traductores les aparece la página de translation queue en blanco aunque hay traducciones asignadas.

Síntomas:
Error en consola: TypeError: URL constructor: /wp-json/wpml/tm/v1/jobs/?limit=20&offset=0&pageName=translation-queue&preview_id=0&preview_nonce=efb81023a3&preview=1&jobId=728&returnUrl=https%3A%2F%2Fstaging9.vipdistrict.com%2Fwp-admin%2Fadmin.php%3Fpage%3Dtm%2Fmenu%2Ftranslations-queue.php&p=0 is not a valid URL.

Preguntas:
¿Cómo puedo solucionar el error de URL no válida en la página de Translations?

noviembre 22, 2024 en 9:10 am #16432647

Paola Mendiburu
Supporter

Idiomas: Inglés (English ) Español (Español ) Italiano (Italiano )

Zona horaria: Europe/Madrid (GMT+01:00)

Hola!

Soy Paola y espero que todo vaya bien.

Me gustaría solicitar acceso temporal (wp-admin y FTP) a su sitio para analizar mejor el problema. Encontrará los campos necesarios para esto debajo del área de comentarios cuando inicie sesión para dejar su próxima respuesta. La información que ingresarás es privada, lo que significa que solo tú y yo podemos verla y

Para ver si hay algún conflicto con algún plugin, ¿me das permiso para instalar el plugin Check Conflicts para poder desactivar plugin sin influir tu sitio en producción?

**IMPORTANTE**

- Haga una copia de seguridad de los archivos y la base de datos del sitio antes de brindarnos acceso.

- Si no ve los campos wp-admin/FTP, esto significa que los datos de inicio de sesión de su publicación y sitio web se harán PÚBLICOS. NO publique los detalles de su sitio web a menos que vea los campos obligatorios de wp-admin/FTP. Si no es así, pídame que habilite el cuadro privado.

El cuadro privado tiene este aspecto: enlace oculto

noviembre 23, 2024 en 10:10 am #16435796

Paola Mendiburu
Supporter

Idiomas: Inglés (English ) Español (Español ) Italiano (Italiano )

Zona horaria: Europe/Madrid (GMT+01:00)

Hola!

He enviado un post a traducir desde WPML --> Translation Managament, he añadido mi usuario como traductor y ahora si voy a WPML --> Translations se carga todo correctamente:
enlace oculto

Dime si para ti también funciona.