Saltar navegación

Este hilo está resuelto. Aquí tienes una descripción del problema y la solución.

Problema:
El cliente tenía problemas con la traducción de las plantillas y un error recurrente relacionado con la ausencia de imágenes en la traducción del campo 'Imagen para evento'.
Solución:
Si estás experimentando problemas con la traducción de plantillas o errores similares, te recomendamos verificar que todas las imágenes necesarias estén disponibles para la traducción. En este caso, revisamos el loop dinámico de eventos en inglés y nos aseguramos de que los campos personalizados estuvieran correctos. Tras esta verificación, el problema se resolvió y todo comenzó a funcionar correctamente.
Si esta solución no parece relevante para tu situación, por favor, abre un nuevo ticket de soporte.

Este es el foro de soporte técnico de WPML, el plugin multilingüe de WordPress.

Todas las personas pueden leerlo pero solo los clientes de WPML pueden ingresar comentarios. El equipo de WPML responde en los foros 6 días a la semana, 22 horas por día.

Etiquetado: 

Este tema contiene 6 respuestas, tiene 2 voces.

Última actualización por lauraM-18 hace 1 año, 5 meses.

Asistido por: Paola Mendiburu.

Autor Publicaciones
enero 19, 2024 a las 3:06 pm #15205478

lauraM-18

Hola!

Pues efectivamente, gracias a tu ayuda ahora sabemos cómo mandarle las traducciones de las plantillas a los traductores. Eso nos ayudará bastante.

Te dejo el siguiente video: enlace oculto
En él te explico más cositas que nos están pasando. Es el mismo error que ya habíamos visto antes.

Muchas gracias Paola. 😉

enero 19, 2024 a las 3:07 pm #15205482

Paola Mendiburu
Partidario de WPML desde 11/2020

Idiomas: Inglés (English ) Español (Español ) Italiano (Italiano )

Zona horaria: Europe/Madrid (GMT+02:00)

Hola!

Ya he visto que da error.

Puede ser que hayas tocado algunos ajustes desde WPML --> Settings y por ello el error?

enero 22, 2024 a las 8:32 am #15209763

lauraM-18

Hola Paola,

No. Realmente no he tocado nada. Es un error que ya se había reproducido antes, pero al traducir la plantilla "loop de eventos" de Elementor, se había solucionado.

Lo curioso del tema es que ahora en esa plantilla no da ese error, pero en otras sí. Y además, como te comento en el video, los patrocinadores también están configurados de esa manera y no fallan (y sus plantillas están sin traducir).

Pero vamos, que el fallo está en las imágenes SEGURO. Porque es justo donde tienen que verse éstas en donde se ve el mensaje de error.

enero 22, 2024 a las 8:44 am #15209806

Paola Mendiburu

Para investigar el problema, ¿me das permiso para instalar el plugin Check Conflicts? De esta manera puedo desactivar plugins sin afectar tu sitio en producción.

enero 23, 2024 a las 3:54 pm #15218130

lauraM-18

Por supuesto. Claro.

Acabo de hacer copia de seguridad también. Aparte tengo copias de seguridad de todos los días. Así que no te preocupes por nada.

Gracias.

enero 24, 2024 a las 11:11 am #15221219

Paola Mendiburu

Al final no me ha hecho falta utilizar el plugin.

El problema era que no había imágenes para la traducción del campo Imagen para evento.

He editado el loop dynamic de eventos en inglés, me he asegurado que los campos estaban correctos y ya parece funciona correctamente.

Te he hecho un video:
enlace oculto

enero 24, 2024 a las 12:30 pm #15221704

lauraM-18

Hola Paola,

Pues al final veo que lo que le comentaba a Alejandro en su día realmente es muy importante. Me refiero a que cada vez que se haga un cambio importante en la configuración de WPML, habrá que "actualizar" o grabar cambios en aquellas partes que reproduzcan algún error.

Recuerdo que esa plantilla de loop de eventos daba errores, la tradujimos (por tanto se actualizó) pero a posteriori con los últimos cambios ha habido que volver a grabar cambios...

En fin, sea como fuere, te agradezco muchísimo la ayuda, tanto a ti como a Alejandro en su día. Al menos ya me queda más claro por dónde pueden fallar las cosas.

Espero no daros la lata muchas más veces... 😅

Muchas gracias.
Marco el problema como resuelto.