Inicio›Soporte›Soporte en español›[Resuelto] Estoy actualizando mi sitio web, rediseñando páginas internas y así, subo el contenido nuevo en e...
[Resuelto] Estoy actualizando mi sitio web, rediseñando páginas internas y así, subo el contenido nuevo en e...
Este hilo está resuelto. Aquí tienes una descripción del problema y la solución.
Problema: El cliente está actualizando su sitio web, rediseñando páginas internas y subiendo contenido nuevo en español, luego lo traduce al inglés usando el editor avanzado de WPML. Después de usar una versión anterior del plugin, la página en inglés se deforma y pierde estilos, además de perder algunas traducciones. Solución: Para resolver el problema de deformación de la página y la pérdida de traducciones, hemos forzado la actualización de la traducción. Los pasos que seguimos fueron: 1. Acceder a la página en español. 2. Añadir un punto al título. 3. Actualizar la página y luego eliminar el punto añadido. 4. Actualizar la traducción, tras lo cual la página debería aparecer correctamente. Además, hemos creado un video para demostrar este proceso de manera más clara.
Si esta solución no resuelve tu problema, o si parece no ser relevante debido a actualizaciones posteriores, te recomendamos abrir un nuevo ticket de soporte. También es aconsejable revisar los problemas conocidos y confirmar que tienes instaladas las últimas versiones de los temas y plugins. Para más asistencia, visita nuestro foro de soporte.
Este es el foro de soporte técnico de WPML, el plugin multilingüe de WordPress.
Todas las personas pueden leerlo pero solo los clientes de WPML pueden ingresar comentarios. El equipo de WPML responde en los foros 6 días a la semana, 22 horas por día.
Antecedentes del problema:
Estoy actualizando mi sitio web, rediseñando páginas internas y subiendo contenido nuevo en español. Luego lo traduzco al inglés usando el editor avanzado de WPML. Anteriormente usaba la versión vieja del plugin. El problema se puede ver en la página: enlace oculto
Síntomas:
Cuando veo la página en inglés, se deforma, no toman los estilos y se ve raro. Además, se perdieron algunas traducciones.
Preguntas:
¿Por qué se deforma la página en inglés después de la traducción?
¿Cómo puedo recuperar las traducciones perdidas?
Como estoy montando el nuevo diseño en las páginas que ya existian por tema de SEO, creo que se están tomando las traducciones viejas. Ayuda por favor.
Además las imagenes svg en inglés se pierden, no se ve.
Puede ser que las opciones de página sean diferentes y por eso el error de diseño.
Me gustaría solicitar acceso temporal (wp-admin y FTP) a su sitio para analizar mejor el problema. Encontrará los campos necesarios para esto debajo del área de comentarios cuando inicie sesión para dejar su próxima respuesta. La información que ingresarás es privada, lo que significa que solo tú y yo podemos verla y tener acceso a ella.
**IMPORTANTE**
- Haga una copia de seguridad de los archivos y la base de datos del sitio antes de brindarnos acceso.
- Si no ve los campos wp-admin/FTP, esto significa que los datos de inicio de sesión de su publicación y sitio web se harán PÚBLICOS. NO publique los detalles de su sitio web a menos que vea los campos obligatorios de wp-admin/FTP. Si no es así, pídame que habilite el cuadro privado.
El cuadro privado tiene este aspecto: enlace oculto
Gracias por tu paciencia. Ahora que ya se me ha asignado el seguimiento de tu solicitud, podremos avanzar más rápidamente. Lamento los inconvenientes previos, me aseguraré de que recibas el soporte necesario para resolver el tema de los banners y cualquier otra situación que surja.
Dime una página donde pueda ver el problema que encuentras de los banners y de que banner se trata.
Señora, se demoran 2-4 días en responderme para preguntarme eso? Hasta cuando se va a solucionar mi inconveniente? Esto es un poco molesto la verdad. Le dije que todos los banners en general, si navega la web en español que es el idioma original y luego pasa a inglés, se va a dar cuenta de inmediato, es demasiado negligente de su parte, no le tomaba 2 minutos identificar el punto.
Sin embargo, para su facilidad y no la mía como cliente, mire los links en la versión en inglés que es donde no están bien, deben verse como en la página en español, puede cambiar el idioma a través de la bandera que está en el header, hay una bandera de estados unidos y otra de Colombia, que es de color, amarillo, azul y rojo:
Muchas gracias por la información. Me pondré a trabajar en ello de inmediato. La demora de dos días se debió al fin de semana.
En el ticket comentaba que tenía problemas con la página enlace oculto que no aparecía todo traducido correctamente, pero en cambio ahora aparece todo correctamente por eso pregunté donde puedo ver el problema.
No no no, de verdad, mire los pantallazos que le envíe anteriormente, mire en español la imagen y mire en inglés la imagen, no es en palabras, es la imagen la que no es la misma, se ve azul más oscura en inglés en la mayoría de las páginas o en todas las url que le envié anteriormente.
Si ve una de las imágenes es en Español, idioma original del sitio, y la otra imagen es en inglés, el idioma a traducir del sitio. No tienen la misma imagen, no están construidos de la misma manera dentro del Divi builder, no se ven iguales.
Esto pasa con todas las url que le mandé y necesito que se vea igual en español y en inglés, las imágenes más claras, con menos azul, que son las que ya puse en el idioma original, español.
He forzado la actualización de la traducción para que así de copien estos ajustes a la traducción. Lo he hecho para la página de la home y de bufete de abogados.
Esto es lo que he realizado:
- he ido a la página en español
- he añadido un . al título
- he actualizado la página y luego he borrado el . que había añadido
- he actualizado la traducción y ya aparece correctamente
He hecho un video para que lo pueda ver de manera más clara.