[Resuelto] Google Search Console me ha notificado un error de servidor 5xx
Este hilo está resuelto. Aquí tienes una descripción del problema y la solución.
Problem: Si estás experimentando un error 5xx notificado por Google Search Console en la URL de tu sitio y recibes un error de servidor en lugar de la página esperada, es posible que el problema esté relacionado con un error crítico en el plugin Rank Math SEO. Solution: Primero, activa el modo de depuración en WordPress para obtener más detalles sobre el error. Puedes hacer esto añadiendo las siguientes líneas en tu archivo
wp-config.php
justo antes de '/* That's all, stop editing! Happy blogging. */':
Si la solución proporcionada no resuelve tu problema o si parece estar desactualizada o no aplicable a tu caso, te recomendamos abrir un nuevo ticket de soporte. También te sugerimos revisar los problemas conocidos en https://wpml.org/known-issues/, verificar la versión de la solución permanente y confirmar que tienes instaladas las últimas versiones de los temas y plugins.
Este es el foro de soporte técnico de WPML, el plugin multilingüe de WordPress.
Todas las personas pueden leerlo pero solo los clientes de WPML pueden ingresar comentarios. El equipo de WPML responde en los foros 6 días a la semana, 22 horas por día.
Antecedentes del problema:
Estoy intentando resolver un error 5xx notificado por Google Search Console en la URL: enlace oculto. He seguido las indicaciones del enlace que les adjunto en captura pero no he conseguido nada.
Síntomas:
Google Search Console me ha notificado un error de servidor 5xx en la URL: enlace oculto. En lugar de ver la página esperada, recibo un error de servidor.
Preguntas:
¿Vds. me podrían ayudar a resolver el error 5xx notificado por Google Search Console?
Se ve que ha habido un error con el chat y lo he convertido en ticket.
Veo que hay un error crítco en enlace oculto
Para saber los detalles del error que te está dando, ¿podrías hacer lo siguiente?
- Accede al archivo wp-config.php (ubicado en el root de WordPress).
- Inserta estas líneas justo antes de /* That's all, stop editing! Happy blogging. */
Veo que te aparece este fatal error pero no viene de WPML sino de Rank Math SEO:
PHP Fatal error: Uncaught TypeError: stripslashes(): Argument #1 ($string) must be of type string, array given in /home/customer/www/encyclobjects.com/public_html/wp-content/plugins/seo-by-rank-math/includes/frontend/paper/class-paper.php:171
Me podrías indicar donde ves los errores 500 en la traducción.
Gracias por tu rápida respuesta Paola. Envío ticket a Rank Math para su valoración. Si no tienes inconveniente, les adjuntaré la solución propuesta por vosotros para algunos errores 500.
De nuevo gracias. Recibe coridales saludos.