Saltar al contenido Saltar a la barra lateral

Este hilo está resuelto. Aquí tienes una descripción del problema y la solución.

Problema:
Estás intentando instalar todos los archivos de WPML en tu sitio, pero después de la instalación, los archivos no se muestran en tu lista de plugins ni en la barra.
Solución:
Si estás experimentando este problema, te recomendamos descargar los plugins de WPML manualmente desde https://wpml.org/es/account/downloads/ donde dice "Descargar WPML en forma manual". Luego, instálalos en tu WordPress y verifica si se muestran correctamente en la lista de plugins y funcionan como se espera.

Es posible que esta solución pueda ser irrelevante si ya está desactualizada o no se aplica a tu caso. Te recomendamos revisar los problemas conocidos, verificar la versión de la solución permanente y confirmar que tienes instaladas las últimas versiones de los temas y plugins. Si el problema persiste, te sugerimos abrir un nuevo ticket de soporte en nuestro foro de soporte.

Este es el foro de soporte técnico de WPML, el plugin multilingüe de WordPress.

Todas las personas pueden leerlo pero solo los clientes de WPML pueden ingresar comentarios. El equipo de WPML responde en los foros 6 días a la semana, 22 horas por día.

Etiquetado: 

Este tema contiene 1 respuesta, tiene 0 voices.

Última actualización por agusting-11 hace 6 meses.

Asistido por: Paola Mendiburu.

Autor Publicaciones
Abril 4, 2025 a las 1:04 am #16894971

agusting-11

Background of the issue:
He descargado y verificado el instalador correctamente para WPML. Estoy intentando instalar todos los archivos de WPML en mi sitio enlace oculto, pero no he tenido éxito.

Symptoms:
El CMS y el resto de aplicaciones no se descargan correctamente. Se carga pero no aparecen en mi lista de plugins ni en la barra.

Questions:
¿Por qué no se muestran los archivos de WPML en mi lista de plugins después de la instalación?
¿Cómo puedo verificar si la instalación de WPML se completó correctamente?

Abril 4, 2025 a las 8:58 am #16896040

Paola Mendiburu
Partidario de WPML desde 11/2020

Idiomas: Inglés (English ) Español (Español ) Italiano (Italiano )

Zona horaria: Europe/Madrid (GMT+02:00)

Hola!

Soy Paola y espero que todo vaya bien!

Puedes probar a descargar los plugin desde https://wpml.org/es/account/downloads/ donde dice "Descargar WPML en forma manual".

Instalalos en tu WordPress y dime si funciona todo correctamente.

Abril 4, 2025 a las 4:47 pm #16898540

agusting-11

No pude usar el instalador, descargue las aplicaciones de forma individual y pudo funcionar, muchas gracias.