[Resuelto] I cannot translate a section of the home page of my site.
Este hilo está resuelto. Aquí tienes una descripción del problema y la solución.
Problema: El cliente tiene problemas con la traducción al gallego de su sitio web, donde el diseño no se respeta y una sección específica no se traduce como se muestra en las imágenes proporcionadas. Solución: Si estás experimentando problemas con la traducción de tu sitio web y el diseño no se mantiene en gallego, te recomendamos seguir estos pasos: 1. Ve a WPML --> Configuración --> Traducción de tipos de entrada. 2. Establece las entradas como
"Traducible, usar la traducción si está disponible o recurrir al idioma predeterminado"
. Esto permitirá que las entradas que no estén traducidas se muestren en gallego, utilizando la traducción cuando esté disponible o el idioma predeterminado en caso contrario. Si después de seguir estos pasos la solución no parece relevante o continúas teniendo problemas, por favor, abre un nuevo ticket de soporte en nuestro foro de soporte.
Este es el foro de soporte técnico de WPML, el plugin multilingüe de WordPress.
Todas las personas pueden leerlo pero solo los clientes de WPML pueden ingresar comentarios. El equipo de WPML responde en los foros 6 días a la semana, 22 horas por día.
Hola, he intentado hacer lo que me comentas pero no se resuelve el problema.
la página está hecha con DIVI y se tradujo hace unos meses sin ningún problema, ahora he añadido un nuevo módulo y este no es traducido.
El modulo es para que las publicaciones recientes en la web aparezcan en ese apartado.
Pero no inserta las publicaciones en la traducción al gallego, tampoco dentro del módulo, en la traducción al gallego, aparecen las etiquetas necesarias para poder insertar las publicaciones. Creo que el modulo tampoco lo traduce para que funcione bien... tampoco se yo como hacer que lo traduzca. Ha traducido algo pero con errores, el "leer más" aparece en inglés en la traducción al gallego. Puedes echarme una mano? Gracias.
Hola Paola, gracias por tu esfuerzo, pero la página sigue igual.
las traducciones ya estaban hechas salvo el módulo nuevo que he añadido recientemente, de este modulo ya había yo traducido el titular; Nuevas noticias de Interés. El resto da igual, ya está traducido, hay cosas que se dicen igual en gallego y castellano.
Yo me refiero a que el módulo no funciona, el módulo que te he adjuntado en las capturas. El traductor no lo traduce y no puede funcionar en la traducción. Ese módulo anexa publicaciones nuevas que haya habido en la web. En castellano lo hace y en gallego no. Debía aparecer exactamente lo mismo en la página y en el funcionamiento interno del módulo nuevo, ya que en otros módulos iguales ya incluidos en la web hace tiempo funcionan perfectamente y están traducidos. Cuando empecé a utilizar vuestro traductor tuve un problema parecido y lo solucionasteis, el problema era que no se traducía el módulo internamente y no funcionaba en Gallego. Yo no puedo darte más explicaciones. Creo que el error es del traductor no del constructor, es lo mismo que pasó hace meses pero no puedo solucionarlo. Fíjate en los selectores que aparecen dentro del modulo, en las capturas, que no ofrecen las mismas opciones en Castellano y Gallego. Eso significa que el modulo en gallego no funciona a causa de la traducción. Fíjate en la pestaña Blog Configuratión que está en las capturas, son diferentes en un idioma u otro pero deberían ser iguales, para que funcione.
Gracias por tu ayuda.
La dificultad radicaba en que ni las entradas ni las categorías estaban traducidas; solo se contaba con tres traducciones.
Si deseas mostrar entradas en gallego que estén en español sin traducir, puedes seguir estos pasos:
Dirígete a WPML --> Configuración --> Traducción de tipos de entrada y establece las entradas como "Traducible, usar la traducción si está disponible o recurrir al idioma predeterminado".
Hola, si, parece que se ha solucionado.
Pero hay un par de detalles, podría solucionarse traducirse también el botón leer más y entradas antiguas? está en inglés. Gracias por tu ayuda.