Saltar al contenido Saltar a la barra lateral

Este es el foro de soporte técnico de WPML, el plugin multilingüe de WordPress.

Todas las personas pueden leerlo pero solo los clientes de WPML pueden ingresar comentarios. El equipo de WPML responde en los foros 6 días a la semana, 22 horas por día.

Este tema contiene 1 respuesta, tiene 2 voices.

Última actualización por Alejandro hace 1 año, 9 meses.

Autor Publicaciones
diciembre 20, 2023 a las 12:58 pm #15102255

miel-castiza
Propietario del sitio

Tengo un cliente que tiene un sitio web en WordPress. El cliente desea cambiar dicho sitio web por completo y para ello hemos creado un proyecto de WordPress nuevo. Cuando esté terminado sustituirá al actual con el mismo nombre y url.
Mi cliente tiene abierta una cuenta Basic de WPML, lo que le permite 1 sitio en producción y 3 en desarrollo. Entiendo que el sitio web actual es el de producción. Necesito poder instalar y activar el plugin WPML en el nuevo proyecto de WordPress como un sitio en desarrollo. Una vez terminado habrá que desregistrar el sitio actual y registrar el nuevo.

He instalado el plugin pero no puedo registrarlo de ninguna manera. Cuando pulso en Registrar WPML, en la pantalla siguiente si inserto la clave que se puede ver en su cuenta de WPML me dice que no puede registrar, "Site key not matching". Creo que esto será porque se está intentando registrar el nuevo sitio con la clave de producción que ya estará en uso en el sitio que actualmente está en producción.
Si selecciono "Obtener una clave para este sitio" me lleva a la pantalla de gestión de Sitios Web en el que aparece el actual, pero no hay ninguna forma de registrar ninguno nuevo como en desarrollo. En la imagen que adjunto se puede ver lo que aparece.

Si entro en el WordPress actual y desregistro el sitio e intento registrar dicha clave en el nuevo no funciona.

En resumen, estoy atrapado sin posibilidad de usar el plugin WPML en el sitio en desarrollo.

Necesito solucionar esto lo antes posible.

Gracias.
Alejandro.

Sin título.png
diciembre 21, 2023 a las 12:36 pm #15110109

Alejandro
Partidario de WPML desde 02/2018

Idiomas: Inglés (English ) Español (Español ) Italiano (Italiano )

Zona horaria: Europe/Rome (GMT+02:00)

Hola!

En estos momentos tu usuario aparece como "end-user" (eso quiere decir que tienes solo una licencia, no es "basic" es transferida de otra cuenta full de WPML) lo que significa que tienes solo un dominio asignado a esta cuenta y por ende, solo puedes trabajar con ese. puedes cambiarlo manualmente aquí: https://wpml.org/es/account/ y de ser así cambialo usando el dominio que encuentras en el wp-admin de tu sitio bajo ajustes > General.

Otra cosa, existen 3 planes de WPML y la que tiene solo 1 dominio a disposicién es la "blog" que no tiene String Translation Incluída y por ende solo sirve para traducir contenido y sin editor de traducción ya que está hecho para traducir posts de blog (así nació ese plan).

Para cualquier otra cosa, necesitas el plan "Multilingual CMS" como mínimo. Te recomiendo que comiences con lo que tienes ahora y solo si ves que algo no se traduce, hagas el upgrade. no es necesario hacerlo ahorita para comenzar el proyecto.

Saludos.

El tema '[Cerrado] Instalación del plugin en un proyecto nuevo' está cerrado a nuevas respuestas.