Saltar navegación

Este hilo está resuelto. Aquí tienes una descripción del problema y la solución.

Problema:
Estás intentando traducir la página 'Actividades Pedagógicas' en tu sitio web usando WPML, pero después de guardar la traducción, los ajustes no se conservan. Al recargar la página, aparece el icono de +, indicando que debes agregar la traducción desde cero.
Solución:
Hemos revisado tu sitio y observamos que la página ya aparece traducida. Por favor, confirma si el problema se ha resuelto. Si el problema persiste, indícanos cómo podemos reproducirlo para ofrecerte una solución más específica.

Si esta solución resulta irrelevante porque está desactualizada o no se aplica a tu caso, te recomendamos abrir un nuevo ticket de soporte. También te sugerimos revisar los problemas conocidos y verificar que tienes instaladas las últimas versiones de los temas y plugins. Para asistencia adicional, visita nuestro foro de soporte.

Este es el foro de soporte técnico de WPML, el plugin multilingüe de WordPress.

Todas las personas pueden leerlo pero solo los clientes de WPML pueden ingresar comentarios. El equipo de WPML responde en los foros 6 días a la semana, 22 horas por día.

Hoy no hay asistentes de soporte disponibles en el foro Spanish. Siéntase libre de enviar sus tiques y les daremos trámite tan pronto como estemos disponibles en línea. Gracias por su comprensión.

Etiquetado: 

Este tema contiene 2 respuestas, tiene 2 voces.

Última actualización por Paola Mendiburu hace 2 semanas, 5 días.

Asistido por: Paola Mendiburu.

Autor Entradas
septiembre 10, 2024 en 7:45 pm #16163458

20s-agenciaS

Background of the issue:
Estoy intentando traducir varias páginas en mi sitio web enlace oculto usando WPML. Específicamente, estoy tratando de traducir la página llamada 'Actividades Pedagógicas'.

Symptoms:
Le doy guardar a la traducción, pero no se quedan los ajustes. Luego, recargo la página y aparece el icono de +, como para agregar la traducción desde cero.

Questions:
¿Por qué no se guardan los cambios al traducir la página 'Actividades Pedagógicas'?
¿Cómo puedo solucionar el problema de que la traducción no se guarda y aparece el icono de +?

septiembre 11, 2024 en 8:17 am #16164912

Paola Mendiburu
Supporter

Idiomas: Inglés (English ) Español (Español ) Italiano (Italiano )

Zona horaria: Europe/Madrid (GMT+02:00)

Hola!

Soy Paola y espero que todo vaya bien.

Puede ser que se trate de un problema de compatibilidad con algún plugin.

Como tu sitio está en producción, te recomiendo que instales el plugin Check Conflicts para poder desactivar plugins sin afectar tu sitio en producción.

Una vez instalado el plugin, desactiva todos los plugins menos los de WPML. Si el problema se resuelve ve activandolos 1 a 1 para ver cual es el causante del problema.

En caso de que necesites ayuda para realizar este proceso, ¿me podrías dar acceso a tu sitio? De esta manera puedo realizar el proceso por ti.

He marcado la siguiente respuesta como privada para que puedas añadir las credenciales de manera segura.

septiembre 12, 2024 en 7:32 am #16169283

Paola Mendiburu
Supporter

Idiomas: Inglés (English ) Español (Español ) Italiano (Italiano )

Zona horaria: Europe/Madrid (GMT+02:00)

Hola!

He entrado a tu sitio y veo que la página aparece traducida.

¿Me podrías confirmar que el problema se ha resuelto?

En caso de que el problema persista dime como verlo.

Este ticket ya está cerrado. Si eres cliente de WPML y necesitas ayuda relacionada, abre un nuevo ticket de soporte.