Este hilo está resuelto. Aquí tienes una descripción del problema y la solución.
Problema: El cliente está traduciendo la página 'Au Pair in Spain' al español y encuentra que la traducción indica un 98% de completitud, impidiendo la publicación al no alcanzar el 100%. Solución: Recomendamos cambiar a la versión antigua del editor de traducción avanzado para resolver este problema. Puedes encontrar las instrucciones sobre cómo hacer este cambio aquí: https://wpml.org/errata/html-attributes-not-available-for-translation-in-advanced-translation-editor/.
Si esta solución no resuelve tu problema o si la información proporcionada se ha vuelto obsoleta, te recomendamos abrir un nuevo ticket de soporte. También te sugerimos revisar los problemas conocidos en https://wpml.org/known-issues/, verificar la versión de la solución permanente y confirmar que tienes instaladas las últimas versiones de los temas y plugins. Para asistencia adicional, visita nuestro foro de soporte en https://wpml.org/es/forums/forum/ayuda-en-espanol/.
Este es el foro de soporte técnico de WPML, el plugin multilingüe de WordPress.
Todas las personas pueden leerlo pero solo los clientes de WPML pueden ingresar comentarios. El equipo de WPML responde en los foros 6 días a la semana, 22 horas por día.
Antecedentes del problema:
Estoy haciendo la traducción al español de la página Au Pair in Spain en el sitio enlace oculto. He traducido y guardado todos los bloques.
Síntomas:
Me dice que la traducción está al 98% y no tengo forma de encontrar el 2% restante. No me deja publicar la página en español al no estar al 100%.
Preguntas:
¿Cómo puedo encontrar y completar el 2% restante de la traducción?
¿Por qué WPML no me permite publicar la página si la traducción no está al 100%?
Primero, comuníquate con tu provedor de alojamiento y preguntes al equipo de soporte si es posible cambiar el "PHP MEMORY LIMIT" a al menos 256M o más.
Los valores actuales son:
PHP MEMORY LIMIT 128M
WP MEMORY LIMIT 40M
---
Despues tambien hay que aumentar el límite de memoria de WordPress (WP MEMORY LIMIT) a al menos 256 MB. WPML requiere al menos 128M.
Para cambiar el WP MEMORY LIMIT, debes conectarte al servidor del sitio web y abrir el archivo wp-config.php en un editor de texto. El archivo se encuentra en el directorio raíz de WordPress.
Agregues este código al archivo wp-config.php para aumentar la memoria de WordPress:
define ('WP_MEMORY_LIMIT', '256M');
Agregue esto justo antes de este comentario:
// ¡Eso es todo, deja de editar! Feliz blog.
Los valores actuales se pueden ver en WPML > Soporte > WordPress.
Estas configuraciones pueden ser restringidas directamente por tu proveedor de hosting. Por lo tanto, recomiendo contactarlos y pedirles que los cambien directamente si los cambios no se aplican de inmediato.
---
Ahora, edites el contenido original dentro del Editor de WordPress, guarde el contenido e intente completar la traducción nuevamente.
He aumentado esos valores en el servidor y en la memoria de WP, pero persiste el problema. Es más, después de haber guardado bloque a bloque nuevamente, ha bajado del 98% al 97% y no comprendo por qué. He revisado cada enlace, cada negrita, todo, y sigo sin poder ver dónde está la traducción que falta. No hay ninguna señal que me avise de dónde puede estar. Todas las barras están en azul y no hay ninguna en naranja. Y no tengo forma de publicar la página aunque me falte tan sólo un 3% que no puedo encontrar y que me daría igual ese bajo porcentaje porque es más importante publicar la página que no hacerlo, pero no me deja publicarla.