Saltar navegación

Este es el foro de soporte técnico de WPML, el plugin multilingüe de WordPress.

Todas las personas pueden leerlo pero solo los clientes de WPML pueden ingresar comentarios. El equipo de WPML responde en los foros 6 días a la semana, 22 horas por día.

Hoy no hay asistentes de soporte disponibles en el foro Spanish. Siéntase libre de enviar sus tiques y les daremos trámite tan pronto como estemos disponibles en línea. Gracias por su comprensión.

Este tema contiene 3 respuestas, tiene 2 voces.

Última actualización por Paola Mendiburu hace 2 meses.

Asistido por: Paola Mendiburu.

Autor Entradas
septiembre 11, 2024 en 10:22 am #16165835

martinG-25

Antecedentes del problema:
Cuando actualizo las traducciones éstas paarecen con errores... Para solucionarlos debo editarlas por separado con elementor y hacer un mínimo cambio. Esto ocupa mucho tiempo.

Síntomas:

Preguntas:

septiembre 11, 2024 en 11:30 am #16166115

Paola Mendiburu
Supporter

Idiomas: Inglés (English ) Español (Español ) Italiano (Italiano )

Zona horaria: Europe/Madrid (GMT+01:00)

Hola!

Soy Paola y espero que todo vaya bien.

¿Me podrías indicar cómo estás actualizando las traducciones? Con el editor de traducción o manualmente directamente desde la página.

¿Te pasa una vez completas la traducción con el editor de traducción?

septiembre 12, 2024 en 7:28 am #16169272

martinG-25

Las traducciones se hacen a través del editor de traducción, una vez que están completadas, la pagina no se actualiza automaticamente sino que tengo que ir a la página traducida, editarla con elementor hacer un cambio mínimo y guardar. Si sigo todo esos pasos se ven los cambios. Deberían verse directamente una vez la pagina se guarda en el editor..

septiembre 12, 2024 en 9:20 am #16169873

Paola Mendiburu
Supporter

Idiomas: Inglés (English ) Español (Español ) Italiano (Italiano )

Zona horaria: Europe/Madrid (GMT+01:00)

Me gustaría solicitar acceso temporal (wp-admin y FTP) a su sitio para analizar mejor el problema. Encontrará los campos necesarios para esto debajo del área de comentarios cuando inicie sesión para dejar su próxima respuesta. La información que ingresarás es privada, lo que significa que solo tú y yo podemos verla y tener acceso a ella.

Dime en qué página puedo ver el problema.

Política de privacidad y seguridad

Tenemos políticas estrictas con respecto a la privacidad y el acceso a su información. Por favor mira:
https://wpml.org/purchase/support-policy/privacy-and-security-when-providing-debug-information-for-support/

**IMPORTANTE**

- Haga una copia de seguridad de los archivos y la base de datos del sitio antes de brindarnos acceso.

- Si no ve los campos wp-admin/FTP, esto significa que los datos de inicio de sesión de su publicación y sitio web se harán PÚBLICOS. NO publique los detalles de su sitio web a menos que vea los campos obligatorios de wp-admin/FTP. Si no es así, pídame que habilite el cuadro privado.

El cuadro privado tiene este aspecto: enlace oculto