Este hilo está resuelto. Aquí tienes una descripción del problema y la solución.
Problema: El cliente tiene un problema con un ancla en su menú que funciona correctamente en el idioma principal, pero no en otros idiomas. El ancla solo funciona en la página de inicio y no en otras páginas, a pesar de haber sincronizado el menú y traducido las cadenas. Solución: 1. Asegúrate de que el ID de la sección 'Equipo' en la página de inicio en español esté correctamente identificado. 2. Navega a Apariencia > Menús. 3. Edita el menú en español. 4. Añade correctamente el enlace del ancla al ítem del menú 'Equipo', asegurándote de incluir el enlace de la página de inicio en español con el ID de la sección (por ejemplo: https://cleanriversdr.com/es#team). 5. Guarda los cambios. Si después de seguir estos pasos el problema persiste, intenta cambiar el formato de URL del idioma: 1. Ve a WPML > Idiomas > Formato de URL del idioma. 2. Selecciona 'Idiomas diferentes en directorios'. 3. Guarda nuevamente en Configuración > Enlaces permanentes. 4. Verifica los anclas.
Si la solución proporcionada no resuelve el problema o parece no ser relevante debido a que está desactualizada o no se ajusta a tu caso, te recomendamos abrir un nuevo ticket de soporte. También te sugerimos revisar los problemas conocidos relacionados, verificar la versión de la solución permanente y confirmar que tienes instaladas las últimas versiones de los temas y plugins. Para asistencia adicional, visita nuestro foro de soporte.
Este es el foro de soporte técnico de WPML, el plugin multilingüe de WordPress.
Todas las personas pueden leerlo pero solo los clientes de WPML pueden ingresar comentarios. El equipo de WPML responde en los foros 6 días a la semana, 22 horas por día.
Antecedentes del problema:
Estoy tratando de solucionar un problema de traducción en mi sitio web enlace oculto. Mi sitio tiene un ancla en la página de inicio que funciona bien en el idioma principal, pero al cambiar de idioma, el ancla solo funciona en la página de inicio y no en otras páginas. Ya he realizado la sincronización de menú y la traducción por cadenas, pero el problema persiste.
Síntomas:
El link o cadena en el menú no funciona correctamente al cambiar de idioma, excepto en la página de inicio. En otras páginas, el link no funciona y se muestra completo.
Preguntas:
¿Cómo puedo solucionar el problema de traducción del link en el menú al cambiar de idioma?
¿Por qué no aparecen mis solicitudes de soporte en mi cuenta?
To reduce the waiting time, I took this ticket and responded in English. If you prefer to continue the conversation in Spanish, please let me know in the next response. I will check and forward this ticket to one of our Spanish-supporters to assist you in Spanish language.
I understand the issue you're facing. The "Team" menu item in the English version is anchored to the Team section. To ensure the "Equipo" menu item works correctly in the Spanish version, you'll need to edit the Spanish menu and manually add the anchor link. Please follow these steps:
- Locate and copy the ID of the Team section on the Spanish homepage.
- Navigate to Appearance > Menus.
- Edit the Spanish menu.
- Correctly add the anchor link to the "Equipo" menu item. Make sure you're adding the Spanish homepage link with the section ID (for example: enlace oculto).
- Save the changes.
Please give the steps a try and let me know how it goes. I'll be happy to help if you need further assistance in this matter.
¡Hola! Muchas gracias por la ayuda.
La solución que me comentas ya se hizo, pero al hacerlo cambiando la cadena de texto deja de funciona el link, la única solución relativamente viable es como esta ahorita.
Si hago la sincronización de menú, en lugar de traducir el texto individual aparece un link completo y deja de existir el texto ancla ya me paso en ambos idiomas.
En estos momento deje el link en el menú en español y solo funciona mientras estes en la página de inicio, si se usa desde otra página el link no funciona. Lo más que hace es ir a la página de inicio y es todo.
enlace oculto
Si dejo el ancla en el idioma principal, el ancla responde. Obviamente se queda en ingles así se este o venda desde otro página en el idioma secundario.
Ya elimine todo, hice el menú desde 0, sincronice y hasta en desorden etc. Pero al navegar desde español me cambiaba a ingles así que regrese al procedimiento que toda la vida y el problema persiste.
Esta raro, no recuerdo en tantos años usando o comprando WPML para otros que me pasara algo así. Busque soluciones varias en el foro y obvio algo por ahí esta afectando al correcto funcionamiento del ancla que no respeta el como funciona.
Si hay alguna otra solución que pudiera intentar y que tal vez no este viendo o no haya probado lo agradeceré.
Could you please try changing the language URL format and check if that helps in solving the issue? Here's how you can do that:
1- Go to WPML-> Languages-> Language URL format
2- Select "Different languages in directories"
3- Resave the Settings-> Permalinks
4- Check the anchors
Let me know how it goes. I'll be happy to help if you need further assistance in this matter.
Una disculpa por no contestar antes, viaje y no pude hacer cambios ni verificar varios días.
Confirmo que se probo el ultimo cambio y aun que si hubo un par de errores se pudieron resolver sin inconvenientes. Muchas gracias.